• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: raton de colo-colo larga-....

los wns ratoooooooooooooneeeeeeeessssssssssss...la cagaron----------------

que va a decir el lechon kl ahora..?¿?

y el boliviano kl..no podis ser tan patetico po saco de weas...

Cuando vayai a tomar la micro vay a pillar cruzados sí o sí. A la salida hay micros, pero pa agarrarla es bueno salir unos 10 minutos antes del estadio, porque al final se llenan más que la chucha. Como te digo, trata de que alguien te tire de vuelta en auto... camionetas siempre tiran gente pa abajo.

A todo esto, si vay a ir compra luego tu entrada, la venden en locales Blockbuster... ¿hay en Chillán? :lol2:

Nos vemos en el mítico San Carlos :salud:

juntemonos po, y me pasai a dejar a plaza italia, voy a andar con una camiseta de la catolica :lol2:

se demostró a lo que juegan los equipos ratones......

jajajaja zorras culias con ese juego van a pelear el desenso.........:lol2:

ajajj el weon chanta andas subiendo fotos ajenas supuestamente que fuiste a argentina el muerto de hambre nunca has salido del país chanta te mandaste un owen :risa:

No se jugó como se debería, pero el equipo está recién en rodaje. Lo que importa ahora son los puntos :sisi:

:idolo: Eterno Campeón

no decia yo ahora se viene la marejada de exitistas lumpen-proletariado pinochetista :cafe3:

se jugo mal. :mad:
Se que aun es apresurado , Pero No veo muchas diferencias entre este juego y como jugaban con Cagna.

Solo que Ahora los delanteros han tenido mejor "punteria", el resto del juego es bien similar.

Eso no me gusta para nada.

impresionante la cantidad de gente que hay en el nacional.

:lol2: monjas cagonas

Ganó Colo Colo,
Perdió la U chunchos qliaos...

Y la Cagólica jugando ahora... :troll:

No nos pueden decir 'ratones' unas madres culias que fueron dirigidas por Markarian y Pelluso :lol2:

Y el comentario de la gaBiota.....olvidaba que el pelón Acosta es el rey del juego ofensivo :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver