Chubaka1
PDM Rules
Que equipo tiene un complejo mejor que la U ?
propio o arrendado ?¿
suerte en la entrevista

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que equipo tiene un complejo mejor que la U ?

lole, desde que se inauguró la Casa Alba se ocupa como centro de eventos. Siempre dijeron en ByN que cumpliría esa doble función, no es algo de ahora.

Pal par de vagonetas que quieran darse un lujo, les cuento que en www.ripley.cl están vendiendo el Ipod Classic de 160 GB en $99.000 (valor real $199.000). Estoy casi seguro que los wns se anduvieron equivocando porque el otro Ipod que venden (Touch de 80 GB) lo tienen en... $2.536.390! Cachen que en mercadolibre o en la misma feria de las pulgas de acá venden este Ipod classics (que obviamente me acabo de comprar) en $140-150 lucas, pero usado.
Aprovechen la oferta los arbos y chunchos pa que escuchen a su ídolo, Daddy Flaite.
Adelante Wanderers!!
para lasmadres
![]()
su "complejo" debe estar lleno de estos papelitos![]()

ARRENDATARIOS 

![]()
http://www.dalealbo.cl/cagna-60/
menos mal que se fué el que nunca debió haber llegado

yo tenia entendido que la casa blanca era un centro de acogida de los jugadores jovenes, desde cadetes en adelante, que venían de regiones.
de hecho le hicieron una tremenda nota sobre eso en el zoom hace algunos años (fines de 2007 si no me equivoco).
pero lo de la "doble función" de la casa blanca, me vengo a enterar recien.

TU te enteras hoy. Yo te aclaro que eso se supo desde un comienzo.
¿¿Y al final no respondieron las madres por el tema de q por q se hacen llamar Leones??
Lo q mas me da risa es q los qliaos se llenan el hocico con el Ballet y cuando los humillamos al enrostrarles nuestra Copa Libertadores, los qliaos salen con q la wea es una wea vieja…
…en resumen: en vez de Leones son, realmente, WEONES……….punto

En unas horas mas parto a una entrevista de practica en la AFP ING, ojala me vaya bien XD
¿¿Y al final no respondieron las madres por el tema de q por q se hacen llamar Leones??

Estimado, conversando con un chuncho de verdad, me conto que se hacen llamar leones por que se sienten bravos en la cancha, en la galeria y en las calles. Ahi fue cuando me cague de la risa
Luego le pregunte si esa bravura les alcanzaba para jugar con Colo Colo y sepuso "extrañamente nervioso"CAGÓ ENTERO![]()

Estimado, conversando con un chuncho de verdad, me conto que se hacen llamar leones por que se sienten bravos en la cancha, en la galeria y en las calles. Ahi fue cuando me cague de la risa
Luego le pregunte si esa bravura les alcanzaba para jugar con Colo Colo y se puso "extrañamente nervioso"![]()

VAAAAAAAMOSSS
VAMOS CRUZAAAAADOOSSSSS
QUE ESTA TARDEEEEE
TENEMOS QUE GANAAAAARRRR

Luego le pregunte si esa bravura les alcanzaba para jugar con Colo Colo y se puso "extrañamente nervioso"![]()