• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pta q eres maricon monja reqlia,,,

tira la foto pa reirnos un ratoo...

si es guapa diremos q wn mas looser por aparecerse ediondo a gaviota ante una mina asi..

y si es mala la wna... lo webiaremos por ni sikiera podersela con una wna mala :lol2:
 
hay que entender a paniña:

el wn se jura EUROPEO :lol2:
 
supuesta foto de kotita, al momento de conocer a paluna :ninja:
50492_361421129004_5832150_n.jpg


aca esta otra foto dela mina cuando conoció a palinha

respira_efectos.jpg
 
BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!!! :salud:

buen fin de semana :salud:

el martes a violacion a venezolanos y el sabado a las monjas :tecito:

colo-colo.jpg
 
Sabia la mitad de la historia...

...pero recuerdo cuando le secaban esta wea a Paluna y era garantia de 2 paginas de webeo


2 paginas se hacian poco wn, me acuerdo que cuando se supo que lo habian rechazado por ediondo :)pataenlaraja:) por lo menos hubieron como 50 paginas donde lo webiaron pesao....:rofl:, los que soltaron la papa fueron Koloro_alive y guatonks........:lol2:
 
2 paginas se hacian poco wn, me acuerdo que cuando se supo que lo habian rechazado por ediondo :)pataenlaraja:) por lo menos hubieron como 50 paginas donde lo webiaron pesao....:rofl:, los que soltaron la papa fueron Koloro_alive y guatonks........:lol2:

:lol2:

Y CUANDO CONTO Q EN LA ESCUELA ERA ABUSADO POR SUS COMPAÑEROS???!!! :lol2:
 
auqella firma es DE HACE VARIOS AÑOS ATRÁS !!!! jurel aweonao !!!!! de hecho, este user no lo usaba hace largo tiempo. sólo lo refloté porque el conchesumadre de TC me baneó :lol2: .

viva tranquilo jurelcito, y siga celebrándole sus "hazañas" a los picantes de los pampers...

pd: qué pasó el viernes ? llegaron apenas 4000 jureles al vertedero. que pena no. esa es la más fiel ??? con la entrada A MÍSERAS 2 LUCAS !!! jajajaj. son un chsite weón !!!

nosotros, contra copiapó, jugando como las weas, con la entrada a 3 LUCAS llegamos más de 6 mil... eso no más te digo. weeta !


CTM LAS ENTRADAS ECONOMICAS POR LA CHUCHA!!!! (me alegro por ustedes)

...y nosotros pagamos 6 o 7 lukas (no recuerdo bien) la ultima vez para ir a ver a Colo Colo con las gaBiotas...

...y acá en santiago 5 o 6 lukas por ir al monumental a ver a Colo Colo contra equipos de 2º linea...

...dirigentes qliaos de B&N no tienen ninguna consideración con la hinchada popular y sobre todo humilde...

...lo bueno q ya se fueron a mayoría de los ladrones y ojala q la wea cambie, como lo vienen diciendo hace un par de semana
 
CTM LAS ENTRADAS ECONOMICAS POR LA CHUCHA!!!! (me alegro por ustedes)

...y nosotros pagamos 6 o 7 lukas (no recuerdo bien) la ultima vez para ir a ver a Colo Colo con las gaBiotas...

...y acá en santiago 5 o 6 lukas por ir al monumental a ver a Colo Colo contra equipos de 2º linea...

...dirigentes qliaos de B&N no tienen ninguna consideración con la hinchada popular y sobre todo humilde...

...lo bueno q ya se fueron a mayoría de los ladrones y ojala q la wea cambie, como lo vienen diciendo hace un par de semana

y de que sirve si en la finales les cobran 10 lukas la galeria? ah pero da lo mismo si pasa cada 70 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba