• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ahora si no kedan clientes???

entonces procedo a cerrar el FORO ALBO

:bye1:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pa los albos del foro, ya estan a la venta las entradas pa la noche alba del 9 de enero...en www.feriaticket.cl estan los valores
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias Tetracampeones es hora de levantarse, asi que se abre el foro, ¿alguien tiene algun dato de los tapados pa la noche Alba de los Tetracampeones ?, ¿llegara Cabecita de piña....?.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias foro albo , las madres recien se van a costando despues de una larga jornada de trabajo, y las monjas estan volviendo del barrio el golf.los colocolinos trabajando y riendose de los segundones como siempre.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias, saludando desde el trabajo a mis albos de corazon, como amanecieron hoy

alguna novedad en el ambito futbolistico


:monomeon: madres, monjas, y demases webadas raras XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Wenos días foro completamente pentacampeón... las demás son... el arroz del plato...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias foro albo

Castigan a las madres con 20 millones por los destrosos ocasionados por su pseudobarrita ante el tetra , ademas de jugar 2 partidos sin publico ( parece q todo el campeonato pasado estuvieron castigados ya q ni llevavan gente los hueones)

:monomeon: Madres mitomanas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buen castigo para las madres ratonas y maracas!!!
pero lata por k se va david henriquez!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Los de Abajo

12.jpg


Aca se puede observar a Maraca, Gaytaker, Josh, Trentx y a Trendy antes de iniciar su tradicional porra.

14.jpg


Aca cuando se los culiaron los pacos juajuajua...."el aguante"...:madno:

File_2007121794749.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Fernando_2011 dijo:
Buenos dias foro albo

Castigan a las madres con 20 millones por los destrosos ocasionados por su pseudobarrita ante el tetra , ademas de jugar 2 partidos sin publico ( parece q todo el campeonato pasado estuvieron castigados ya q ni llevavan gente los hueones)

:monomeon: Madres mitomanas

Es la unica manera que aprendan estas cagadas.
Aunque la gran mentira de que alientan a su equipo en las buenas y en las malas se derrumba cuando pierden con Colo Colo y dejan la cagada. Asi que no aprenderan nunca.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Los de Abajo

12.jpg


Aca se puede observar a Maraca, Gaytaker, Josh, Trentx y a Trendy antes de iniciar su tradicional porra.

14.jpg


Aca cuando se los culiaron los pacos juajuajua...."el aguante"...:madno:

File_2007121794749.jpg



JAJAJAJA...
ke wena foto de los abajo!!!
y la otra parece femiciodio!!!
jajajajaja!!!
madres 0 aporte en el foro..
aporte humoristico no mas jajajajaj!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Los de Abajo

12.jpg


Aca se puede observar a Maraca, Gaytaker, Josh, Trentx y a Trendy antes de iniciar su tradicional porra.

14.jpg


Aca cuando se los culiaron los pacos juajuajua...."el aguante"...:madno:

File_2007121794749.jpg

:risa::risa::risa::wuajaja::wuajaja::wuajaja:
las madres ndan puro pariendo.
y a todoe esto en donde estan????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Hola FORO AZUL, buenos días albo AIRKOBE, veo que es el único que está aquí :lol2:, alguna novedad en su institución?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

mira te informo k Lucho Figueroa Y Orteman tan Muy Cerca y lucas barrios es del colo!! y tu tenis alguna contratacion descente???... ( lo dudo, puros paketes de cabritas no mas)!!!
jajajajaja!!!
con este nuevo ekipo PENTACAMPEONES!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Da lo mismo weon. El 2002, en plena quiebra colo colo salio campeon con Huaiquipan po'...si eso de ser campeones lo llevamos en la sangre, y punto.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

eso.. cada jugador k llega a colo-colo tienen x objetivo salir campeon!! (no ganarle a otro)
Campeon ahi uno solo y se llama COLO-COLO!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenos dias

foro albo

como siempre nomas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
buenos dias

foro albo

como siempre nomas

Harto tarde llegaste po' weon...alguna explicacion...o pescas tus weas y te vas :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
mira te informo k Lucho Figueroa Y Orteman tan Muy Cerca y lucas barrios es del colo!! y tu tenis alguna contratacion descente???... ( lo dudo, puros paketes de cabritas no mas)!!!
jajajajaja!!!
con este nuevo ekipo PENTACAMPEONES!!!!

Entonces han concretado una. Obviamente deberán concretar 2 más porque deben enfrentar grandes desafíos este año.

La U tiene tres contrataciones y al parecer tendrá que hacer otra, y eso de que sean paquetes o no, se ve en la cancha, lo pueden decir todos los equipos porque cuando han contratado todos se han equivocado (como olvidar al "Pícaro" Fernandez :lol2:) y también han acertado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba