trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
- Registrado
- 2010/05/21
- Mensajes
- 13.863
- Sexo

ademas que tanto hablai de favoritismo huaso conchetumadre si en la tarde estabas dando este tipo de declaraciones respecto a tu caga de equipo ....
patetico
Seamos objetivos. No estamos para salir campeon. A las monjas las vamos a eliminar con dos empates y gol de visita, pero no creo que pasemos semifinales. No tenemos variantes, jugamos a velocidad crucero, los laterales pasan caminando y un pelotazo de 40 metros a nuestra area es peligro de gol
En semis nos elimina o san felipe, o palestino o union.
patetico


profesionalismo
.
gaBiota sin futuro en la B. 

culeado 
Universidad de Chile
exitistas, decidieron jugar en Santiasco. 