• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ademas que tanto hablai de favoritismo huaso conchetumadre si en la tarde estabas dando este tipo de declaraciones respecto a tu caga de equipo ....

Seamos objetivos. No estamos para salir campeon. A las monjas las vamos a eliminar con dos empates y gol de visita, pero no creo que pasemos semifinales. No tenemos variantes, jugamos a velocidad crucero, los laterales pasan caminando y un pelotazo de 40 metros a nuestra area es peligro de gol :nonono:

En semis nos elimina o san felipe, o palestino o union.


patetico :hands:
 
la unica verdad es que las zorras culias se van cagando en esta semana y con la pelota bien metida en la raja :lol2:

Verdad? o suposicion?

Verdad es que U de Chile ha sido multiplicidad de veces violado por Colo Colo, U catolica, Everton, Wanderers, Cobreloa, union, etc y que de 15 torneos han ganado dos, perdido dos finales, cagando en tres semifinales y eliminados 7 veces en cuartos.

:hands: Alguna mentira?
 
Las zorras son incpaces de ser realistas, sueñas sueñan q con ese equipo mediocre q tienen van a llegar a finales :hands:


pd: :monomeon:
photo-417071.jpg
Una cosa es soñar y OTRA MUY DISTINTA ES DAR LAS COSAS POR HECHO, COMO UDS., QUE EL AÑO PASADO IBAN A CAMPEONAR EN TRES FRENTES, Y ESTABAN VENDIENDO HASTA LOS PASAJES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES :lol2:
 
ademas que tanto hablai de favoritismo huaso conchetumadre si en la tarde estabas dando este tipo de declaraciones respecto a tu caga de equipo ....

Yo hable de favoritismo, o la prensa?

yo estoy diciendo que colo colo es favorito por estar, no que va a ser campeon. Aweonao sin comprension de lectura.
 
Pobre gaBiota, la tenían pal' webeo en su perfil a puras puteadas, pero al menos se tiene amor propio, eso hay que reconocerlo:

2emkhgw.png


:lol2:

GaBiotas :muertegremlin: profesionalismo
 
:monomeon: pastabaseros rqls !!!

pd: aún espero las disculpas de algunos reculiaos que pasaron a chuchearme :bat: .
 
:salud: gaBiota sin futuro en la B. :awesome:

Ranguerito les va a volver a meter la pelota en la raja. :malosi:
 
:salud: Foro Azul

Ojalá nos encontremos zorras culiás para que su padre Rivarola se las culee de nuevo, chuchasdesumadre.

:idolo: Universidad de Chile
 
:salud: Foro Azul

Ojalá nos encontremos zorras culiás para que su padre Rivarola se las culee de nuevo, chuchasdesumadre.

:idolo: Universidad de Chile

Para un equipo que ya fue culiado por San Felipe este año, hay que ser muy cara de raja para pensar en una semifinal antes de jugar el partido :lol2:
 
8 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

1. fucktheuserclon,
2. beto26elbaneado,
3. xelintorres,
4. sampayin,
5. Trovador_peich,
6. Tompkins

Apareció la madre maraca por exclencia en PDM
:monomeon: Shemaletorres
 
Algun contertulio sabe por que San Felipe renuncio a jugar en la B region contra las maracas? Lucas?
Simple, estimado.
Como las maracas no mueven la raja antes de las 12:00, porque terminan tarde sus turnos en los night club y puticlubs donde trabajan, USF les facilitó las cosas y en pos de ganar más lucas por venta de entradas a las :toplera: exitistas, decidieron jugar en Santiasco.

También se especula que extranjería y la Interpol va a ir a fiscalizar a USF por la cantidad de argentinos que tienen inscritos en el club, pero que nunca han jugado, y que se van a europa, mediante transacciones tan transparentes como las cuentas de pinocho en el Riggs :lol2:

Lo segundo, es de mi cosecha, pero lo primero es cierto :razz:
:salud:
 
Simple, estimado.
Como las maracas no mueven la raja antes de las 12:00, porque terminan tarde sus turnos en los night club y puticlubs donde trabajan, USF les facilitó las cosas y en pos de ganar más lucas por venta de entradas a las :toplera: exitistas, decidieron jugar en Santiasco.

También se especula que extranjería y la Interpol va a ir a fiscalizar a USF por la cantidad de argentinos que tienen inscritos en el club, pero que nunca han jugado, y que se van a europa, mediante transacciones tan transparentes como las cuentas de pinocho en el Riggs :lol2:

Lo segundo, es de mi cosecha, pero lo primero es cierto :razz:
:salud:

Ambas son ciertas contertulios :lol2: sobre todo ese par de paquetes que estan inscritos en Portugal :lol2:
 
Algun contertulio sabe por que San Felipe renuncio a jugar en la B region contra las maracas? Lucas?

obvio que son lucas, estimado.

no les conviene jugar en su estadio, o en quillota, cuando pueden meter facil 18-20 mil weones (todos exitistas que se levantan tarde) en el santa laucha.
 
el jueves le vamos a llenar el zorrumental a la mierda colocolina.


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba