sombras_rebaned
Hincha Huevas
a que hora es el partido ???
se me habia olvidado........
se me habia olvidado........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Contertulio Lole, entiendo y comprendo su punto de vista, a pesar de que no lo comparto sencillamente por una cuestion fundamental:Tu concepto de hincha viene de la mano con "GANAR"..mi concepto de hincha viene de la mano con "REPRESENTAR"..representar tu ciudad,tu comuna,tu poblacion,tu sector(arabe,español,italiano),etc independiente si tu equipo jamas ha ganado algo o es el mas exitoso de todos los tiempo,o si esta en 1 division o en cuarta.
Saludos¡¡
compadre, se entiende el sentimiento de representar la ciudad, comuna, region que representa el club y comprendo absolutamente el punto.
pero lamenteblemente para muchos, el concepto de hincha nace no del ganar, sino de "disfrutar un espectaculo". cuando colo colo, la u, o las monjas, llegan a una region, el equipo local por lo general (y hablo de concepto historico, hoy a lo mejor es mas peleado) ese equipo no logra dar el espectaculo que da la visita, no loga ponerse de igual a igual y no logra satisfacer a su publico, mientras que la visita, es todo lo contrario.
quiza por eso es que cobreloa es la clara excepción a lo que me refiero, si cada partido es de igual a igual (sigo poniendo el concepto historico, los 80 y principios de los 2000 fue asi).

puta quees maricon el turco reconchatumadre...........![]()

arrastrado por la ola reconchetumadre![]()

jajajaja con esa me rebates ???

AGUANTE EL MANCHESTER
CONCHETUMADRE !!!!!!!!
![]()

casatta pajera y la reconchetumadre 
SemidiozAGUANTE EL MANCHESTER
CONCHETUMADRE !!!!!!!!
![]()

TC CONCHADETUMADRE, POR PONER EL GIF DE LAS MONJAS CHUPANDO PICO AL PUGA, ME HA BANEADO COMO 4 CLON 
PDM