• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Contertulio Lole, entiendo y comprendo su punto de vista, a pesar de que no lo comparto sencillamente por una cuestion fundamental:Tu concepto de hincha viene de la mano con "GANAR"..mi concepto de hincha viene de la mano con "REPRESENTAR"..representar tu ciudad,tu comuna,tu poblacion,tu sector(arabe,español,italiano),etc independiente si tu equipo jamas ha ganado algo o es el mas exitoso de todos los tiempo,o si esta en 1 division o en cuarta.

Saludos¡¡

compadre, se entiende el sentimiento de representar la ciudad, comuna, region que representa el club y comprendo absolutamente el punto.


pero lamenteblemente para muchos, el concepto de hincha nace no del ganar, sino de "disfrutar un espectaculo". cuando colo colo, la u, o las monjas, llegan a una region, el equipo local por lo general (y hablo de concepto historico, hoy a lo mejor es mas peleado) ese equipo no logra dar el espectaculo que da la visita, no loga ponerse de igual a igual y no logra satisfacer a su publico, mientras que la visita, es todo lo contrario.

quiza por eso es que cobreloa es la clara excepción a lo que me refiero, si cada partido es de igual a igual (sigo poniendo el concepto historico, los 80 y principios de los 2000 fue asi).
 
compadre, se entiende el sentimiento de representar la ciudad, comuna, region que representa el club y comprendo absolutamente el punto.


pero lamenteblemente para muchos, el concepto de hincha nace no del ganar, sino de "disfrutar un espectaculo". cuando colo colo, la u, o las monjas, llegan a una region, el equipo local por lo general (y hablo de concepto historico, hoy a lo mejor es mas peleado) ese equipo no logra dar el espectaculo que da la visita, no loga ponerse de igual a igual y no logra satisfacer a su publico, mientras que la visita, es todo lo contrario.

quiza por eso es que cobreloa es la clara excepción a lo que me refiero, si cada partido es de igual a igual (sigo poniendo el concepto historico, los 80 y principios de los 2000 fue asi).



que vay a disfrutar del espectaculo voh care raja qliao, si con cuea despegai la raja del asiento y no vas al estadio


oo....wait


se me olvidaba que eres un hincha de pc ..........
 

arrastrado por la ola reconchetumadre :hands:
 
Gaviota culeado se jura "hincha" del United, y no tiene idea que decirle "Man U" al Manchester United es un insulto :nonono:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Zb41-H2SP5M

http://www.youtube.com/watch?v=hKQYb1xV7_8


manchester, manchester united :emotidance:
 
:meomeon: TC CONCHADETUMADRE, POR PONER EL GIF DE LAS MONJAS CHUPANDO PICO AL PUGA, ME HA BANEADO COMO 4 CLON :nonono:

:dead: PDM :dead:

AHORA NO SE PUEDE PONER MINAS EN PELOTA :porqueami:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba