• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja, que es weón el contertulio edgar vivar :lol2: .



es como compartir un enlace para descargar winrar y, el ejecutable comprimirlo en rar :retard: .
 
Ahora se viene el pulento descarte de que la propuesta era para mantener solo a los antiguos y a ningún weon nuevo.
Como buen rojelio no le faltara el descarte al culiao :lol2:
 
Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de evertonadicto por estar cabeceando mojones de vaca en los potreros.

El unico hincha de Everton que merece mi respeto es:

1229137729243_f.jpg
 
y q pasa con...

http://www.youtube.com/watch?v=XdXgSJD3BGQ
 
BuENAS NOCHES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASI QUE PINIWUEAS NO VIENE A LA SELECCIÓN :lol2: , MEJOR UN CUPO PARA ALGUIEN QUE NO SE LESIONE :hands:


Nunca la partieron wn mentirosillo :lol2:

En éste si que la parten :cafe3:


Buenos días foro Popxlar :salud:




no la parten compadre ! pero la calidad es buena :baba:

:lol2: , PUTA LA WUEA..., ME FALLÓ LA VISTA, VEÍA CLARO QUE DOS WUEONES SE LA COMÍAN, PERO NO SE LO PUSIERON :lmao:

YA ME REIVINDICARÉ :up:

:idolo: ALBO :alabar:
 
Camaradas del romantico viaejo :salud:
(hace años no entro esta wea )
Les dejo un video que subi a youtube hace un tiempo sobre el himno de nuestro querido equipo :D
http://youtu.be/y6vjFhpKdVA
 
grandes valores en la foto contertulio

piri parraguez valuarte maximo de la seleccion de chile en francia 98
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba