beto26elbaneado
Vac@
- Registrado
- 2007/08/11
- Mensajes
- 3.181
Aca en fue 6 la wea y se movio fuerte el suelo. Y de ahi que los perros no han dejado de ladrar. Preparado para otro fuerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que ola pitufo reculiao, te recuerdo que pal terremoto el agua no llegó a mi casa, es más ni siquiera estubo cerca de llegar asi que lo de ola...........

huaso26 ctm 
U de Chile
Aca en fue 6 la wea y se movio fuerte el suelo. Y de ahi que los perros no han dejado de ladrar. Preparado para otro fuerte.

te estoy hablando de "LA OLA DE BANEOS" que te dieron hace un par de semanas pos conchetumadre
huaso26 ctm
U de Chile


alaraco reculiao yo ni lo sentí la wea.........

3 User(s) are reading this topic
2 members, 1 guests, 0 anonymous users
1. sombras_,
2. beto26elbaneado
que pasa mamador de toros.......como va ?
aca wn me queda medio fondo con curanto, estoy esperando la hora de almuerzo para atacar , por ahora estoy metale vino blanco XD

alaraco reculiao yo ni lo sentí la wea.........

Sobras culiao como vo siempre pasai curao no senti ni cuando te meten la pichula en el culo![]()
rules.
Aca haciendo una plateada.
Te recomiendo pastillas de carbon despues del curanto por la cagadera que les va a venir a la tarde![]()



Las madres llevaron 24 mil gitanas ayer en una semifinal
Que vergüenza weon![]()

esa wea de pastillas de carbon es para weones enfermos cronicos como voh, te creo una sal de fruta para deshinchar la guata. XD


Las madres llevaron 24 mil gitanas ayer en una semifinal
Que vergüenza weon![]()

Te lo digo por la cagadera que les viene con Calera. Esa es una enfermedad cronica de las crmelitas![]()




aca un temita para ponerle ritmo a esta mañana mas helada que la chucha
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mdV9ixRYY28
![]()

Conoce ese estadio contertulio?


lo mas seguro es que el trendy conozca collao por que los cabros chicos entran gratis........
![]()
