• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
DIME UNA SOLA COSA....¿QUE TIENE DE "GLORIOSA" LA UNIVERSIDAD DE CHILE?......PERO DAME UNA RESPUESTA SOLIDA Y NO WEAS DE "LA INCHAAAAA TENIMO LA INCHAAAAA"

:idolo:
UNIVERSIDAD CATOLICA

universidad-catolica.gif

La contradiccion linguistica hace patetico tu comentario. Para ser "hincha de copas" hay que tenerlas. Y los fracasados no tienen copas o tienen pocas :lol2:

Fracasado :lol2:

Osea que lo admites, eres un EXITISTA HINCHA DE COPAS, tarde o temprano todas las zorras lo terminan reconociendo, solo que les da verguenza decir que necesitan ser "hinchas" de su equipo solo por las copas para sentir que han ganado algo...que patético!!!

FRACASADO XD

Osea que lo admites, eres un EXITISTA HINCHA DE COPAS, tarde o temprano todas las zorras lo terminan reconociendo, solo que les da verguenza decir que necesitan ser "hinchas" de su equipo solo por las copas para sentir que han ganado algo...que patético!!!

FRACASADO XD
Egresado de la escuelita de los de abajo que no sabe lo que significa entre comillas :hands:

Fracasado :lol2: gramatical :lol2:

A mi no me importan los equipos que se hicieron populares durante la dictadura.
Tampoco me importan los equipos que tienen estadios para 15 mil personas y que se llenan cada 5 años.
Menos me importan los equipos cuyos estadios fueron construidos con el dinero y la sangre de un pueblo.
Solo me importa la mistica. Me importa el equipo mágico: la Gloriosa Universidad de Chile.

¿Qué haces celebrando el título? Quédate con la mística, con la magia, los arcoiris y los unicornios. Si eso es lo importante para uds.

Ahora son "mistica" :lol2:

Y donde estaba la mistica cuando suspendieron el partido el 2007 fracasads qls?

La tenian reservada para ganarle al mas cagon, obvimente :lol2.

FORO CAMPEÓN

:salud:

:idolo: Universidad de Chile

:idolo: Seymour

:idolo: Rivarola

:idolo: Pepe Rojas

:idolo: Herrera

saludos foro con minimo, 2 copas internacionales :salud:

No todo fue tristeza para las monjas ayer, al menos se llevaron su merecido premio de consuelo:

tumblr_lmpbwhISiO1qbqt8go1_400.jpg

:wuajaja:

la mistica de tirar weas a la cancha cuando su papa albo le estaba volando la raja? :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2:

madres culias me hacen tanto reir :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver