• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿¿¿Quienes son los delincuentes, monjitas???

De esos wns hay en todas partes, realmente esa actitud es bien repudiada por los hinchas cruzados. Me recuerdo que aca en viña antes de un partido con everton paso una madre con polera y saltaron los piños de santiago a corretearlo, hay tuve que salir yo y mas amigos a defender al qleao, me gane el odio de varios ese dia pero simplemente esa wea derechamente ya es cobardia, hay que diferenciarse de los flaites que cagan el espectaculo.

Por ultimo si se van a agarrar que sea como hombres y en cantidad pareja...

De esos wns hay en todas partes, realmente esa actitud es bien repudiada por los hinchas cruzados. Me recuerdo que aca en viña antes de un partido con everton paso una madre con polera y saltaron los piños de santiago a corretearlo, hay tuve que salir yo y mas amigos a defender al qleao, me gane el odio de varios ese dia pero simplemente esa wea derechamente ya es cobardia, hay que diferenciarse de los flaites que cagan el espectaculo.

Por ultimo si se van a agarrar que sea como hombres y en cantidad pareja...

Cuando volví a vivir a San Bernardo, me fui a ver la final con Palestino, mi primo llevaba puesta la del Colo, aun creímos q estábamos viviendo en Providencia y q no pasaba nada…

…habian como 5 madres haciéndose los weones………pero detrás de la línea del tren aparecieron como 20 flaites qliaos…

…pa’ q te cuento como salimos de vuelo.

Habían hasta unos pasteros q les ponías un soplo y se iban de raja……..pero eran muchos para nosotros…

…asi q solda’o q arranca sirve para otra guerra……….jajajajaja

Aun q los de la Garra Blanca hacen lo mismo con los demas........asi q estamos caga'os

En todo caso la vendio el qleao, no entiendo porque quedo tan atras :sconf:

MODO FARANDULERO MODE ON:

FORLAN YA NO SE CASA CON ZAIDA NARA, PRETEXTO PA PONER UNA FOTOS DE LA BITCH

Zaira-Nara-1.jpg

zaira-nara12-medium.jpg

Zaira_Nara_085.jpg

zaira_nara2.jpg

:baba:

MODO FARANDULERO MODE OFF

GUACHITA RICA :flaite:

Hace caleta no opino en esta wea... pero vengo a hablar sobre lo que reclaman arriba de los equipos de colonia respecto de hacerse "millonarios" con los 3 de siempre...

Uds (Indios, Madres y en menor medida Monjas) siempre han estado acostumbrados a correr solos... a comprar como y cuando quieren, y programar las weas a su pinta (el hecho mas claro es que se pusieron de acuerdo pa echar a Bielsa).

Y logicamente eso se aplicaba a refuerzos... habia un cabro bueno, y uds ponian dos pesos y un par de pelotas y la gran mayoria de los equipos les llevaban el Amen... porque? porque estaban quebrados y era necesario (ejemplos sobran... Union del 94, Tanos en los ultimos años, el palestino de la final, la U de Conce de la final, etc).

Que hayan equipos (Union, Tanos, eventualmente Wanders o similares) que se hayan aburrido de esa wea, tengan dirigentes serios, y no dispuestos a regalar jugadores bajo precio mercado por mayor vitrina, no es "hacerse ricos" con ustedes... es simplemente cuidar el patrimonio del equipo, y mantenerse relativamente competitivos. O uds creen, por ejemplo, que Delgado jugando como jugo en Union, en el Colo, lo venden afuera en menos de 2 millones?.

Asi que discrepo de sus opiniones termocefalas... como aca vendran de vuelta los comentarios pelotudos... nos vemos en harto rato mas...

:clapclap: para el flaco delgado. muy buen jugador que lo deja todo en la cancha. valuarte en el plantel del ever campeón :sisi: . por cierto, él fue vendido en $ US 300.000 a la unión (70 % del pase).

Hace caleta no opino en esta wea... pero vengo a hablar sobre lo que reclaman arriba de los equipos de colonia respecto de hacerse "millonarios" con los 3 de siempre...

Uds (Indios, Madres y en menor medida Monjas) siempre han estado acostumbrados a correr solos... a comprar como y cuando quieren, y programar las weas a su pinta (el hecho mas claro es que se pusieron de acuerdo pa echar a Bielsa).

Y logicamente eso se aplicaba a refuerzos... habia un cabro bueno, y uds ponian dos pesos y un par de pelotas y la gran mayoria de los equipos les llevaban el Amen... porque? porque estaban quebrados y era necesario (ejemplos sobran... Union del 94, Tanos en los ultimos años, el palestino de la final, la U de Conce de la final, etc).

Que hayan equipos (Union, Tanos, eventualmente Wanders o similares) que se hayan aburrido de esa wea, tengan dirigentes serios, y no dispuestos a regalar jugadores bajo precio mercado por mayor vitrina, no es "hacerse ricos" con ustedes... es simplemente cuidar el patrimonio del equipo, y mantenerse relativamente competitivos. O uds creen, por ejemplo, que Delgado jugando como jugo en Union, en el Colo, lo venden afuera en menos de 2 millones?.

Asi que discrepo de sus opiniones termocefalas... como aca vendran de vuelta los comentarios pelotudos... nos vemos en harto rato mas...

concuerdo en que deben "cuidar su patrimonio", pero por ejemplo que ofrece muñoz como para venderlo en US$3 millones ? puede resultar ser tremendo crack como puede resultar ser un "Gazale reloaded", no ha jugado ningún torneo internacional, no tiene tampoco un gran curriculum, ya que paso de hacer una buena campaña en quilpue a jugar en wanderers, donde tuvo buenas campañas, pero como muchos jugadores. No he leído de la cifra que puso U.Española por delgado, pero si el mismo dice que fue "Ridícula" entonces significa que pusieron un precio tal, que impidiera que un equipo chileno pagara para llevárselo.

Por lucas barrios pagamos 2 millones, nicagando Muñoz vale 3 millones si aun no es nadie, solo una promesa como han habido cientos que se quedaron en eso.

concuerdo en que deben "cuidar su patrimonio", pero por ejemplo que ofrece muñoz como para venderlo en US$3 millones ? puede resultar ser tremendo crack como puede resultar ser un "Gazale reloaded", no ha jugado ningún torneo internacional, no tiene tampoco un gran curriculum, ya que paso de hacer una buena campaña en quilpue a jugar en wanderers, donde tuvo buenas campañas, pero como muchos jugadores. No he leído de la cifra que puso U.Española por delgado, pero si el mismo dice que fue "Ridícula" entonces significa que pusieron un precio tal, que impidiera que un equipo chileno pagara para llevárselo.

Por lucas barrios pagamos 2 millones, nicagando Muñoz vale 3 millones si aun no es nadie, solo una promesa como han habido cientos que se quedaron en eso.

No le puedo prestar ropa a Muñoz porque la verdad solo he visto los partidos que ha dado el CDF de Wanders, y el loco no se ve nada especial.

Delgado, hasta donde se, Union puso un precio de U$1.5 Millones (no se si por todo o por una parte)... No se si da para ridicula, pensando en que se echaron como medio millon de dolares en Alayes para que calentara banca... (aparte el tipo esta fogueado en torneos internacionales, al menos con pericos como Silva de Velez).

De seguro uds lo encontraran caro... yo lo considero precio mercado...

Pero mantengo el fondo que pese a nombres puntuales, asumen que el resto de los equipos se deben deshacer de sus activos sin ser compensados de la forma correspondiente (por Union, al menos, puedo decir que Delgado fue el mejor del semestre para el equipo, y un tipo que por lo que da vale al menos el precio solicitado). Se han pagado precios peores por paquetes importantes... por lo que no me parece malo (o al menos no reprobable) que se cobre un precio justo por los jugadores.

Eso si, sin entrar con remates ordinarios como lo que hace Pozzo con Sanchez o weas así... tratando al jugador como persona y no como mercancia (Ejemplo Canales, que se queria ir, las madres pagaron lo que pediamos, y el tipo esta alla).

delgado vale lo que piden por él. un tipo que ya está fogueado a nivel internacional, que puede jugar en cualquier posición de la zaga, ya sea econ línea de 3 o de 4, y que además lo puede hacer de manera excelsa como volante de quite, joven y con poryección.
apoyo al contertulio panadero. uds están acostumbrados a desmantelar a ls demás equipos pagando una miseria por ellos.
ya se vió con el caso miralles que pagaron 800 mil dólares si mal no recuerdo y lo vendieron en más de 2. o el mismo caso de leandro, a bloi$e le pusieron unas lucas sobre la mesa y lo soltó altiro :nonono: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver