• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me webean porque se supone vivo en un cerro qlo en las periferias rodeado de pastabaseros qlos y ahora, resulta que mis viejos están forrados en plata ?
quién los entiende ? :lol2: .

pd: :contento: .

me webean porque se supone vivo en un cerro qlo en las periferias rodeado de pastabaseros qlos y ahora, resulta que mis viejos están forrados en plata ?
quién los entiende ? :lol2: .

pd: :contento: .

los traficantes y malandras viven asi.....

:hands:

jajajaa, bueno weón, como tú digas :up: .

igual muérete de envidia huaso conchadetumadre

por interno te mando fotos del estadio pa que no tengai que andar buscando fotos el google pa vender la pescá :pulento: (literalmente jajajajja :entucara: )que andai en el estadio :risas: .

http://www.youtube.com/watch?v=lT-QIsC0-X0&feature=topvideos_sports

asi que un brasileño haciendo felices a los putos chingados.

como se nota q ese pendejo estuvo en el barcelona de ronaldinho. Cuando vi el mundial pasao, no podria creer como el pendejo imito hasta los movimientos para correr del weon. la cago.....juegan igual (claro q no es tan seco), pero los weones juegan de la misma manera.

Falta sólo un partido (Gimnasia-San Martin de Tucumán) para que termine la primera mitad del año futbolístico. A las 13:30 hrs. del jueves se juega esta final.

¿La fase de grupos de la Copa Chile? ¿La Copa América? ¿La selección?

Pichula de camello!

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!! :salud:

:idolo: COLO COLO DE ROJO (aunque les duela a algunas)

1268585302388_f.jpg

BUENOS DÍAS FORO CAMPEON AZUL

:salud:

Todavía andan weveando con la zorra con ruler de rojo... Si es así espero que no juegue como jugó en la final con el PachUca y terminen todos cagados, por el bien y el nombre de la selección... :ohno:

BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON

jajajajaja

Un madre hablando de cagarse en finales........y las mamis ni siquiera tienen una final internacional en su historia cagona

:clapclap: AGUANTE MARICELA SANTIBAÑEZ :clapclap:

De a poco van llegando los garreros a la despedida de tu hija ....

Alguien me puede explicar el sistema de la Copa Chile? Ando más colgado que Saddam Hussein, Mussolini, Gervasio y Judas juntos :razz:

:salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver