• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
josé luis silva llega a préstamo al gigante de provincia.

ojalá que la moje y juegue más que la pandilla de refuerzos zorras que hna traido últimamente

:muere: phillip michael thomas
:monomeon: tigrillo
mirko soy capitán de la sub-20 más mala de la historia opazo :toing: .

ojalá que la moje y juegue más que la pandilla de refuerzos zorras que hna traido últimamente

jugadores pencas para un equipo penca :hands:

y que wea queri tonto weon! son son equipo chico, de provincia y mas encima en los potreros!!! que wea no entiendes sacoweas?
pegate con una piedra en el ocico si es que se mantienen en 2da aweonao :nonono:

pd: y porque xuxa me aparecio un warn? mods qliaos no se tomas ni la paja de notificar wn :nonono:

y que wea queri tonto weon! son son equipo chico, de provincia y mas encima en los potreros!!! que wea no entiendes sacoweas?
pegate con una piedra en el ocico si es que se mantienen en 2da aweonao :nonono:

pd: y porque xuxa me aparecio un warn? mods qliaos no se tomas ni la paja de notificar wn :nonono:

:hands: campeon en tu cara zorra cogotera y la ctm-...

Más huevón que pensar que los jugadores DEBEN ser hinchas o identificarse con el club donde juegan. O acaso los huevones no se irían a una empresa de la competencia, si ésta les ofrece más plata y mejores oportunidades de crecer profesionalmente, sólo por "amor a la empresa que me contrató primero"? :nonono:

nadie pide que se identifiquen, sólo que hagan su pega, jugar bien al fútbol.

pero como tú, en tu puta vida has jugado al fútbol a nivel competitivo, qué vas a saber...

:monomeon: chancho segundo :toing: .

:salud: a todos los que alguna vez hemos jugado al fútbol competitivamente

y doble :salud: a los que VAMOS AL ESTADIO a apoyar a nuestro equipo en las buenas y sobre todo EN LAS MALAS

simpatizantes de cdf = :hands: .

weon que va a recordar esa wea intrascendente hasta el dia de la corneta cuando vuelvan a primera :hands:

:hands:

62228-1793.jpg

:entucara: botija

nadie pide que se identifiquen, sólo que hagan su pega, jugar bien al fútbol.

pero como tú, en tu puta vida has jugado al fútbol a nivel competitivo, qué vas a saber...

:monomeon: chancho segundo :toing: .
Una vez más, te digo, conchadetumadre. Cómo mierda puedes afirmar huevadas, si no tienes la más puta idea de mi, salvo lo que escribo a través de un foro?
Por cierto, mi comentario era en relación a la maraca de la mescalina, que está enyeguecida por la "traición" de Gutierrez.
:monomeon: huevones que se creen que se las saben todas y que conocen a los demás a través de un foro, y que se meten en huevadas que no les competen :rolleyes:

Una vez más, te digo, conchadetumadre. Cómo mierda puedes afirmar huevadas, si no tienes la más puta idea de mi, salvo lo que escribo a través de un foro?
:monomeon: huevones que se creen que se las saben todas y que conocen a los demás a través de un foro :rolleyes:

estudias derecho, los leguleyos en general no son más que puros ñoños qlos que no salvan a nadie jugando a la pelota.
es cosa de ver los equipos que presentan en los campeonatos interuniversitarios. con cuea 1 equipo de todas las promociones con puros qlos quesos :lol2: .
pd: además eres un obeso qlo y, a no ser de que juegues al arco como el chancho lole, qué mas vas a ser ?

:entucara: :chancho: II

pescar a las gabiotas mierderas de potreros es como pelear con los niños del pequeño cotolengo... aunque estos ultimos son mas inteligentes :troll:

:salud: a todos los que alguna vez hemos jugado al fútbol competitivamente

y doble :salud: a los que VAMOS AL ESTADIO a apoyar a nuestro equipo en las buenas y sobre todo EN LAS MALAS

simpatizantes de cdf = :hands: .

:salud: por eso compadre..

:idolo: sausaguante
:idolo: gigante de provincia
:idolo: futbol amateur

estudias derecho, los leguleyos en general no son más que puros ñoños qlos que no salvan a nadie jugando a la pelota.
es cosa de ver los equipos que presentan en los campeonatos interuniversitarios. con cuea 1 equipo de todas las promociones con puros qlos quesos :lol2: .
pd: además eres un obeso qlo y, a no ser de que juegues al arco como el chancho lole, qué mas vas a ser ?

:entucara: :chancho: II
O sea, bajo tu premisa, sólo los que estudian Educación física son winners buenos para la pelota, y que los que están excedidos de peso sólo pueden jugar al arco. No digo yo, si los profesorsuchos de ed. física son puros sacos de huevas.

Esta es la última vez que te respondo alguna huevada. Discutir contigo es como si Stephen Hawking se pusiera a discutir con Jhonny Bravo. Y ya sabemos quién es Jhonny Bravo :rolleyes:

PD: Quién fue el hijo de puta que me puteó por "juzgarlo por la huevada que estudiaba", DOBLE ESTANDARD Y LA CONCHADETUMADRE?

O sea, bajo tu premisa, sólo los que estudian Educación física son winners buenos para la pelota, y que los que están excedidos de peso sólo pueden jugar al arco. No digo yo, si los profesorsuchos de ed. física son puros sacos de huevas.

Esta es la última vez que te respondo alguna huevada. Discutir contigo es como si Stephen Hawking se pusiera a discutir con Jhonny Bravo. Y ya sabemos quién es Jhonny Bravo :rolleyes:

PD: Quién fue el hijo de puta que me puteó por "juzgarlo por la huevada que estudiaba", DOBLE ESTANDARD Y LA CONCHADETUMADRE?
te falto decir con cero habito de higiene dental, ya que viven con el ocico hediondo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver