• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Un argentino para suicidarse se sube al ego y se lanza" Claudio Borghi, citando un dicho famoso en México...Notable!!

:idolo: Bichi :lol2:

¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

:awesome:

255mgl4.jpg

sin comentarios

:wuajaja:

y a que alegria se refieren?? 1 campeonato ante cagolica?? :lol2:

estos weones no tienen identidad

BUENOS DIAS FORO CAMPEON DE AMERICA
:salud:

Loco no chachai na wn, la pega del delantero es super ingrata, para mi el chupete ha mojado la camiseta , se las ha corrido todas y ha hecho partidos correctos, colaborando con el equipo y habilitando compañeros, si querias goles por partido mejor hubiesemos nacionalizado a Messi, neymar, Forlan, Higuain, pato ...

OOOOOOOOOH WAIT !!!!!

en fin madres despechadas viudas de Bielsa po weon :hands:

Para los sapientes ...

En que fase se borran las tarjetas Amarillas ?

me auto respondo ...

"Amonestaciones y suspensión: El jugador que acumule 2 tarjetas amarillas, quedará automáticamente suspendido para el siguiente encuentro de su selección. Si el jugador recibe la segunda amarilla en el tercer partido de la fase de grupos, no podrá disputar el partido por cuartos de final si su selección clasifica. Finalizada la fase inicial, las tarjetas amarillas acumuladas se borran, y no se computan más.
Esta regla de suspensión no se aplica para la final de la Copa América: los equipos que lleguen a la final podrán disponer de todo su plantel, aunque uno de los jugadores haya recibido tarjeta amarilla en el partido de cuartos y en la semifinal."

Yo que el Bichi Me reservo a los que tienen amarillas, total ya clasificamos y despues del partido con los PE se borran las amarillas ... por lo menos me guardaria a Vidal por Carmona ... Alexis ... ???

contertulio:

no se caliente la cabeza con un exitista reculiao que solo se apareció a postear todos los dias desde que su equipucho salió campeon, y desaparece cuando su equipucho vuelva a ser violado por papa y ganen NADA.

cuando suazo vuelva a hacer un gol importante por la roja, van a desaparecer las viudas de piniweas (muertas desde 2005)

contertulio:

no se caliente la cabeza con un exitista reculiao que solo se apareció a postear todos los dias desde que su equipucho salió campeon, y desaparece cuando su equipucho vuelva a ser violado por papa y ganen NADA.

cuando suazo vuelva a hacer un gol importante por la roja, van a desaparecer las viudas de piniweas (muertas desde 2005)

Trágate tus palabras watón fome y apréndete bien el significado de exitista que te cae mejor a tí que a mí. Yo ya te dije ql...

EXITISTA RECONCHETUMADRE APARECIDO DE MIERDA
:hands:

que ta foro y cielo :gafas: .

hermoso día acá en mendoza, muy contento por el triunfo sobre los jureles, pese a que el otro le resta méritos por ser partido de copa chile (pero puta que webeó cuando ellas nos eliminaron en la definición a penales hace un par de años).
según yo, no es menor el triunfo, nosotros en segunda división pasando por lejos EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA e ir a ganarles en su casa no deja de ser. es de esperar que de ahora en adelante volvamos a la sana costumbre de ganarles a nuestras hijas. no por nada estuvimos más de 40 años invictos en sausalito y más de 20 en p. ancha.

con respecto a la selección, con entrada en mano para mañana csmd. que manera de comer :idolo. asado a leña con jabas y jabas de :idolo: andes .

:salud: vagonetas qlos

pd: :monomeon: teclados de goma :porqueami: .

Ayyy la watona culiá gritona!!!!

imageskek.jpg

Leave culo roto alone!!!!!!!!!!!!

reconoce saco wea que el suazo ha dado la cacha en los 2 partidos anteriores y en todo el mundial...

Roberto Cereceda: "Gallego es un vende humo"

El técnico de Colo Colo criticó al defensor por irse a Universidad Católica, y éste no tardó en contestarle fuerte. "Con qué cara dice que me ayudó, si cuando tuvo que hacerlo no lo hizo", dijo. Y lo remató: "Es un DT que no respeta los códigos del camarín".

:entucara: Tolo "Turron" Gallegos :wuajaja:

contertulio:

en todo caso fue lo unico que le dije, si su respuesta fue mas gueona que pensar que un equipo que se hace llamar grande no tenga estadio ... OH WAIT !!!! :lol2:

en otras noticias ...

Cuatro hinchas pelean "a muerte" camiseta de Gary Medel ....

lo mejor de todo fue la definición por la camiseta del pitbull ejaleeee ! :pulento:

http://terratv.terra.cl/Deportes/Futbol/Copa-America/Copa-America-2011/9153-316722/Cuatro-hinchas-pelean-a-muerte-camiseta-de-Gary-Medel.htm

:lol2:

Madres pateticas chupen mis peludas bolas y saquense del culo el container de goles que el campeon les ha metido en la historia. El resto pura pesca.

hace un par de días, cuando fui a la práctica medel qlo tiró su polerón por ahí mismo, lo tuve en mis manos con otro weón. decidimos jugar al "cachipún" para ver quién se quedabacn el polerón.el resto, es historia :ohno: .

:lol2: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver