fucktheusername
PDM Rules
Pero qué más esperan de las cheerleaders de Universitario méxico-uruguayo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bichi 

![]()
sin comentarios

BUENOS DIAS FORO CAMPEON DE AMERICA
Loco no chachai na wn, la pega del delantero es super ingrata, para mi el chupete ha mojado la camiseta , se las ha corrido todas y ha hecho partidos correctos, colaborando con el equipo y habilitando compañeros, si querias goles por partido mejor hubiesemos nacionalizado a Messi, neymar, Forlan, Higuain, pato ...
OOOOOOOOOH WAIT !!!!!
en fin madres despechadas viudas de Bielsa po weon
Para los sapientes ...
En que fase se borran las tarjetas Amarillas ?
me auto respondo ...
"Amonestaciones y suspensión: El jugador que acumule 2 tarjetas amarillas, quedará automáticamente suspendido para el siguiente encuentro de su selección. Si el jugador recibe la segunda amarilla en el tercer partido de la fase de grupos, no podrá disputar el partido por cuartos de final si su selección clasifica. Finalizada la fase inicial, las tarjetas amarillas acumuladas se borran, y no se computan más.
Esta regla de suspensión no se aplica para la final de la Copa América: los equipos que lleguen a la final podrán disponer de todo su plantel, aunque uno de los jugadores haya recibido tarjeta amarilla en el partido de cuartos y en la semifinal."
Yo que el Bichi Me reservo a los que tienen amarillas, total ya clasificamos y despues del partido con los PE se borran las amarillas ... por lo menos me guardaria a Vidal por Carmona ... Alexis ... ???

![]()
sin comentarios

contertulio:
no se caliente la cabeza con un exitista reculiao que solo se apareció a postear todos los dias desde que su equipucho salió campeon, y desaparece cuando su equipucho vuelva a ser violado por papa y ganen NADA.
cuando suazo vuelva a hacer un gol importante por la roja, van a desaparecer las viudas de piniweas (muertas desde 2005)
MADRES QLIAS
.
andes .
vagonetas qlos
teclados de goma
.

Tolo "Turron" Gallegos 
contertulio:
no se caliente la cabeza con un exitista reculiao que solo se apareció a postear todos los dias desde que su equipucho salió campeon, y desaparece cuando su equipucho vuelva a ser violado por papa y ganen NADA.
cuando suazo vuelva a hacer un gol importante por la roja, van a desaparecer las viudas de piniweas (muertas desde 2005)

http://terratv.terra.cl/Deportes/Futbol/Copa-America/Copa-America-2011/9153-316722/Cuatro-hinchas-pelean-a-muerte-camiseta-de-Gary-Medel.htm
![]()

.
.
cachipún