• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre el Beto, sobras, Froddo y el sakaweltero, cual de todos más baneado :lol2:
A mi hace un par de años me baneaban cada dos semanas por "trollear". Menos mal que se dejaron de huevearme los csm XD

:lol2:

ESTOY POR UN BUEN TIEMPO DE BANCACIONES XD

:salud: CUMPITA EN BANCACIONES HASTA EL 2013 :lmao:

Entre el Beto, sobras, Froddo y el sakaweltero, cual de todos más baneado :lol2:
A mi hace un par de años me baneaban cada dos semanas por "trollear". Menos mal que se dejaron de huevearme los csm XD
estoy en conversaciones para que me desbaneen ( :chupamedia: ), ya que el canero qliao de tc me baneo al peo por reportar un tema :nonono:

Y como chucha es que los banean a cada rato cabros? :lol2:

ES QUE LOS TETONES KULIAOS, QUE LA ÚNICA WUEA QUE SE HAN PESCADO ES ESTA PARED..

ket2mh10.jpg

ANDAN CON LA WUEA :nonono:

Y como chucha es que los banean a cada rato cabros? :lol2:
Realizando diversos actos de desobediencia civil contra la autoridad (léase, agarrar para el hueveo a los moderadores o -en su tiempo y en mi caso- a la csm de la :monomeon: POLA XD )
Antes, lo que llaman "trolleo" era mal mirado en el foro, te baneaban por puras weas...Bueno, ahora no es muy distinto, pero eran menos tolerantes aún :lol2:

Recuerdo cuando le dije a la csm de la POLA que no tenía la más puta idea de lo que "hablaba", y que sus opiniones valían callampa, y el Turco Culeado me baneó por 3 semanas :nonono:
O cuando al Eriak le dije que el rugby lo había dejado mongólico, y me baneó por un mes el csm :lol2:

:wtf: Moderadores culiaos figuritas, se creen intocables los culiaos :lol2:

Voy a ir a agarrar pal webeo a unos cuantos, haber que me pasa :troll:

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!! :salud:

:monomeon: madres, monjas, etc

:monomeon: bigorreado

:idolo: cacerolazos again

BUENOS DIAS FORO ALBO

Asi que hicieron mierda la fac de educacion los pacos ayer

BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

Por fin viernes!!! :salud:

estoy pelando las rodillas para que me desbaneen ( :chupamedia: ), ya que el canero qliao de tc me baneo al peo por reportar un tema :nonono:

Como anday acusando weón...

En fin...

WENOS DÍAS LOS CATURROS!

Gastón Cellerino a un paso de firmar por Wanderers.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver