• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
si el contertulio Hombre del cartel ve el ultimo gol gana, estan regalando la camiseta de wanderers 1980

http://twitcam.livestream.com/69ivt

Puta, wn, justo no vi la wea. Hace como dos semanas regalaron la de Temuco. Chesumadre, wn!

Gracias por acordarte de mi, eres tan lindo!

Puta, wn, justo no vi la wea. Hace como dos semanas regalaron la de Temuco. Chesumadre, wn!

Gracias por acordarte de mi, eres tan lindo!

:lol2:

es bueno ese programa y ademas, la camiseta era la de letelier.

te avisaba porque cachabai de weas historicas de wanderers.

todavía no llega al colo y ya lo están matando estos periodistas culia'os
http://www.emol.com/especiales/2011/deportes/torneo-clausura/detallenoticias.asp?idnoticia=499163

:monomeon: periodistas culia'os

en tYc estan cofirmando al coco basile en el cacique :ohno:

Como les baila contertulios :salud:

El miércoles en la noche se reanuda el fútbol nacional, el Albo empezará a agarrar vuelo de una vez por todas para salir de este mal momento :sisi:

Nadie sabe que onda con el técnico? Por lo menos quién corre con ventaja? Debiera ser Basay, pero durante los últimos días han barajado a tantos :)idolo: Pekerman, Figueroa, :monomeon: Olmos, Martino, Berizzo, Basile :ohno:, Lippi :lol2: ) que uno ya no sabe que mierda pensar.

todavía no llega al colo y ya lo están matando estos periodistas culia'os
http://www.emol.com/especiales/2011/deportes/torneo-clausura/detallenoticias.asp?idnoticia=499163

:monomeon: periodistas culia'os
Pero si basay solo gano un campeonato "amistoso" en francia.
En un sudamericano nos dejo fuera de un mundial, con una presentacion como las weas.

Donde estan los grandes proyectos de basay??
Buen jugador y que mas??? Eso dice que tiene que ser buen DT?
La PRENSA una vez mas esta inflando a un weon.

Buenos días. Vengo a abrir el sucucho, mierda.

Yo me apronto a vivir el día 90 de paro, ctm. No tengo qué chucha hacer, si hasta voy pa mod pq he subido caleta de peso pq ando como gato de chalé todo el día echado :lol:

Me cago wn. Ahora estoy hasta tetón, jajaja.

PD: Sanloly, ¿tení un sostén que me prestí? XD

Dibujo-49.jpg

Gracias gracias no se molesten :lol2:

:entucara: le shadou

:idolo: albo

:monomeon: foro ql muerto

hola señores, acabo de enterarme del rumor de ivo basay.........

no se como pueden ser tan indecentes estas zorras, cagarles el campeonato a piohiggins levantandoles el tecnico, una muestra de lo sucio q juegan las zorras indecentes

pd: Mientras tanto el azul mira hacia abajo , al fondo de la tabla y les dice: "hijos mios, arrepentios de vuestros pecados"

hola señores, acabo de enterarme del rumor de ivo basay.........

no se como pueden ser tan indecentes estas zorras, cagarles el campeonato a piohiggins levantandoles el tecnico, una muestra de lo sucio q juegan las zorras indecentes

pd: Mientras tanto el azul mira hacia abajo , al fondo de la tabla y les dice: "hijos mios, arrepentios de vuestros pecados"
Acúsanos a Jenny Horrores, madre culiá :lol2:

PD: Puta que están contentas ensartadas en la punta :troll:

Pero si basay solo gano un campeonato "amistoso" en francia.
En un sudamericano nos dejo fuera de un mundial, con una presentacion como las weas.

Donde estan los grandes proyectos de basay??
Buen jugador y que mas??? Eso dice que tiene que ser buen DT?
La PRENSA una vez mas esta inflando a un weon.
maricon que le gusta ver hombres musculosos y lampiños en calzoncillos y jugando a pelear :hands:

Buenos días Foro Azul, Campeón y Puntero en la tabla con un partido menos :sisi:

:idolo: Universidad de Chile

:salud: Camaradas Azules

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver