• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajaja, insisto, puta que les ardió el culo con la weá a los delincuentes :risas: .

jajajajaj, y el chancho justificando la verguenza con que ayer había paro :lol2: . y las otrs caps que dejé ?
también estaba la cagá ? jajajajajajajaja

:entucara: er popularsh

zorras culias ya no les que ni aguante a los culiaos pechos frios........

:risa:

sombras_ dijo:
Quevienes a buscar ?
sombras_ dijo:
sombras_ dijo:
Por que ahora soy yo la que quiere estar sin ti !!

175469530_640.jpg

trendyhands.jpg

huaso qliao, se nota que no temblado fuerte por tus tierras, sino estarias con el poto a dos manos juntando aguita y preparando la carpa para dormir arriba del cerro :lol2:

formacion-del-tsunami.gif

están repitiendo el partido del zorrerío en cdf básico.

en andes deben haber, sin exagerar, como 100 weones :lol2: jajajajajajajajajaja, que risa csmd :risas: .

Te apuesto que al zorra basay le va como el horto... si la wea ya es típico.

Así que ganaron las zorras... habrá que estar atentos entonces, subirá la delincuencia pero al menos bajaran los chocopanda en las micros :lol2:

Fuera de webeo... se agradece a los contertulios zorras que evitan el exitismo barato, y evitan actuar como aquellos que ya se juran "lo mejorsh del torneo shileno po wacho si somo el arvo" = :hands:

Las monjas se echaron a O´higgins... y de paso demostraron que Basay NO SABE trabajar las defensas. No es mal DT, pero les meterían manso ni que pico en el ojo a las zorras si tienen que pagarle las cantidades que leí por ahí estaría cobrando... pero bueh..

En lo importante... hoy la U tiene que salir a ganar y re afirmar el liderato del torneo, no se pueden dejar escapar puntos con equipos como el Chago.

:idolo: Universidad de Chile
:salud: Camaradas Azules

:idolo:
UNIVERSIDAD CATOLICA
UNIVERSIDAD CATOLICA
UNIVERSIDAD CATOLICA
UNIVERSIDAD CATOLICA
UNIVERSIDAD CATOLICA

:rezo: INVOCO AL CONTERTULIO MULTICAMPEÓN TOMPKINS :rezo:

COMPADRE, ME PUEDE DAR DE NUEVO LA PÁGINA DONDE DESCARGAR LOS LIBROS... Y APROVECHO, TIENE EL SOLUCIONARIO DEL ALONSO FINN VOLUMEN 3??, LO HE BUSCADO POR TODO GOOGLE Y NO LO ENCUENTRO... (LE ESCRIBO ACÁ YA QUE LIGERITO ME VOY DE BAN Y NO PODRÉ INGRESAR A MI CUENTA :lol2: )

:idolo: ALBO

pidiendo libros de fisica el transexual este, a lo mejor lo queris pedir para calcular el momentum que hace el pico del los transexuales en tu ojete..
:entucara: transexual encubierto

Aguante la UC!!!

el resto no existe.

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver