• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salud_Tetra-Campeon.gif

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!!! :salud:

:idolo: ALBO

:monomeon: colaless pinto al lado del banderin del corner pal tiro libre :nonono:

:monomeon: ahora todos viendo buenos dias a todos :nonono:

BUENOS DIAS FORO ALBO

lo unico rescatable de la gira de la roja es que Vargas es un real aporte a la seleccion, Felipe Gaymour, Marco esnada, Aranguiz, Aceval, Acevedo, Jara, se pueden ir a la conchaesumadre por que no sirven para niuna webada.
Al dossantos lo unico que le falto fue meterle el pico en la oreja a seymour puta el culiao malo wn

jktymr.gif

Que bueno que el parrillero tiene un nuevo delantero para la selección. No podemos confiar mucho en el chupete, ese wn ahora tiene como un 10% de efectividad, ya no es el de antes.

Ojalá por nuestro bien que el entrenador se ordene, contra españa fuimos equipo de un sólo tiempo y el watón se equivocó con los cambios. Contra méxico, era probar weones nada más.

:alabar: UNIVERSIDAD DE CHILE :alabar:

úta tengo pena :sm:

porque un chuchesumare teton qliao mod me baneo por tratar de maracos a los que lloraban por el tragasables de camiroaga :sadcry: na que versh que hagan eso conmigo wn

no es el xuxesumadre q daba los goles con sepulveda antes en pasion de primera??

q era mas madre la weona!

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

LUEGO DE UNOS AMISTOSOS DEL ALBO DE ROJO CON LAS MARAKAS INFILTRADAS EN EL EQUIPO, HAY QUE DAR VUELTA LA PÁGINA Y ESPERAR QUE EL PARRILLERO TRABAJE :rezo:

AHORA A ESPERA LA VIOLACIÓN A LAS PANADERAS EL SÁBADO :sisi:

:idolo: ALBO

úta tengo pena :sm:

porque un chuchesumare teton qliao mod me baneo por tratar de maracos a los que lloraban por el tragasables de camiroaga :sadcry: na que versh que hagan eso conmigo wn

:nonono:

EN LO QUE HA QUEDADO ANTRONIO, AHORA NI SE PUEDE AGARRAR PAL WUEBEO A NADIE :nonono: , YA QUE LLEGA EL TETÓN DE TURNO Y TE BANEA :wtf: , ESTA WUEA ESTÁ FUERA DE CONTROL..

:alabar: :orejon: :alabar:

:rezo: VUELVE XUREJA NAZI KULIAO Y BANEA DE POR VIDA A LOS SUPERMODS TETONES DE AHORA QUE VALEN CALLAMAPA :rezo:

el jueves sudamérica vuelve a vibrar
el jueves otra vez (por como 8º año consecutivo) católica saca la cara en un torneo internacional, esta vez contra un chileno, al que se debe golear

VAMOS CATÓLICA A GANAR
NO PODEMOS PERDER
SIEMPRE TE VENGO A ALENTAR
SIEMPRE TE VENGO A VER

A TODAS PARTES YO VOY CONTIGO
FUMANDO PORRO
TOMANDO VINO
YO SOY CRUZADO, YO SOY ASÍ
GANES O PIERDAS YO ESTOY AKÍ

http://www.youtube.com/watch?v=qGjzGOu-yhY

Estado
No está abierto para más respuestas.