• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Clasificamos frente al MEJOR IQUIQUE de la Historia :hands:

:troll:

Jugamos como la callampa.
No tenemos velocidad y felipe gutierrez esta muy lagunero.
Bien por el gato silva y Ormeño
lo demás para el olvido :nonono:
Ahora viene velez y hay que mejorar mas que la ctm

En fin, con esa incompetencia de las monjas, Velez les metera la pelota tan en la raja, que les saldra hasta por las orejas :hands:

Total, siempre pense que el equipo que podria llegar mas alto serian las madres, aunque con el partido de vuelta en Uruguay es mejor no limpiarse el poto antes de cagar.

y cual fue el motivo de tan extendido baneo ? :salud:

Segun recuerdo fui a contacto de aadministradores y pregunte si podian colocarse en 4 y chuoarme las bolas. Pero no estoy seguro si fue con este user o con antroTCensura que esta exiliado :lol2:

A SI QUE LAS MONJAS JUEGAN CON VELEZ.... :mmm: , SOBRAS YA DEBE ESTAR COMPRANDO LOS PASAJES :troll:

LEÍ LAS ÚLTIMAS 20 PÁGINAS Y NO PUEDE SER QUE NO HAYAN INMORTALIZADO A ESTE CHANTA KULIAO :lol2:

1ER ACTO:

ESTE KULIAO HINCHA DE CARTÓN, QUE NO CONOCE NI LOS ESTADIOS EN CHILE, SE LAS DA DE IR A ARGENTINA :lol2:

21ovwaf.png

PERO COMO ES TAN WUEÓN, POSTEA LA IMAGEN DE LA PÁGINA DE VELEZ , DONDE SALE EL LINK PARA LLEGAR A ESA PÁGINA :risa:

24lsqae.png

2DO ACTO:
SABE QUE HA SIDO COMPROMETIDA SU MENTIRA, ASI QUE BUSCA EN INTERNET UNA FOTO CREíBLE Y LA SUBE A UN SERVIDOR DE FOTOS PARA NO PODER RASTRAER LA IMAGEN..

2m7j0k4.png

PERO NO SABE QUE LOS ANTRONIANOS SOMOS HACKERS :troll: ,

k2hh52.png

Y PARA REMATE!!!!!!!!!!!

34e9rmg.png

BOLIVIANO KULIAO CHANTA!!!!!!!

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

Segun recuerdo fui a contacto de aadministradores y pregunte si podian colocarse en 4 y chuoarme las bolas. Pero no estoy seguro si fue con este user o con antroTCensura que esta exiliado :lol2:

contertulio facho ql hdp, pero multicampeon :salud:

hay un bajon animico en la UC, despues del robo del apertura...

pero ahi estamos, apoyando ctm!!!

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★

Feliz cumple zorra culiá.

Yo tb toy de cumple, pero sólo 22 :gafas: en mi mejor momento

:monomeon: Monjas apenas con el peor Iquique de la Historia

:idolo: Equipo invicto
gracias madre reculia!! :salud:

en too caso a tu edad yo estaba culiandome a cuanta weona se me ponia por delante, en vez de etar weando en el foro a esta hora.

ahora estoy casado :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver