• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta q son colorientos los árbitros por la chucha…………………eso si q la acción de lanzarle algo a un jugador o arbitro o quien sea, debe ser castigada con la pena máxima
....ojala q los hagan cagar a estos uruguayos qliaos.

Bien por las mamis, felicitaciones a los contertulios de siempre…….a los aparecidos no los pesco
Según mis compañeros madres (q mentirosos no son) ganaron con baile.

Ayer me preguntaba: ¿q pasaría si los q lanzan weas a la cancha o agredan a los árbitros o jugadores locales son hinchas de la visita?

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Partidazo el de la U cierto??? Seee, nada que decir. Con mayor razón ahora somos avasalladores.

Vamos por Flamengo ahora :clapclap:

:alabar: UNIVERSIDAD DE CHILE :alabar:

te informo: nuestra ultima final internacional fue hace 5 años, sumando 3 finales en torneos internacionales por clasificación

la de ustedes cuando fue?

A ver qliao... Responda MI pregunta, no se me vaya pa otro lado.
Y si quieres con gusto te respondo tu pregunta. Nuestro club aún no juega una final internacional, pero así como vamos te reitero que tenemos más posibilidades NOSOTROS que tu equipuchito. Te guste o no te guste.

Nelson mauri tu mismo lo estas diciendo construir el estadio en la pintana llena de flaites, tu crees que la familia va a ir cuando a la salida del estadio los estaran cogoteando o los vehiculos les tendran hecho mierda.

Eso mismo dije churrete1. No conviene hacer el estadio en un lugar que sólo servirá a las galerias.

Y si quieres con gusto te respondo tu pregunta. Nuestro club aún no juega una final internacional, pero así como vamos te reitero que tenemos más posibilidades NOSOTROS que tu equipuchito. Te guste o no te guste.

Pero primero lleguen a una final…
…y gánenla.
De Libertadores hacia arriba.
Independiente de q si tengan o no tengan más posibilidades q los demás.

Eso de lo q podría ser, no tiene validez. ........la historia se hace y se gana con hechos……..no con estadísticas o con lo q podría haber sido.

Pero primero lleguen a una final…
…y gánenla.
De Libertadores hacia arriba.
Independiente de q si tengan o no tengan más posibilidades q los demás.

Eso de lo q podría ser, no tiene validez. ........la historia se hace y se gana con hechos……..no con estadísticas o con lo q podría haber sido.

Por que estoy de acuerdo contigo generalmente no discuto esos temas, pero el botija culiao es más duro que matar un chancho a coletos.

Nuestro club tiene aspiraciones objetivas y alcanzables. Y tiene un equipo competitivo que lucha por ello, está bien trabajado y mentalizado. Eso es lo tangible que te puedo decir POR EL MOMENTO.

¿Qué pasa cuando se acaban los argumentos? se ven páginas y páginas de webeo personal en lugar de hacia el equipo, como el que protagonizaron las mierdas envidiosas que pululan por este forucho. Al final terminaron posteando solas, tal cómo cuando un grupo de viejas culiás se juntan para el conventilleo y para generar autocompasión.

Son en extremo patéticas, zorras culiás. De verdad espero que sigan siendo la mierda que son actualmente por muchos años más, realmente son el mayor blooper de la década. Sigan por ese camino. :sconfbeer:

:entucara: equipucho con la plantilla MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL CHILENO A 11 PUNTOS DEL PUNTERO :burlones:

:entucara: simpatizantes sin argumentos para defender la mediocridad del "arvocanpion" :burlones:

:entucara: aweonaos que no saben reconocer que son un equipo sin sangre :burlones:

:entucara: ZORRAS RECULIÁS EN GENERAL :burlones:

Que wevean estas madres culias.

En este momento, DEPORTIVAMENTE HABLANDO, son más que Colo Colo? Si, lo son. Juegan mejor (bastante mejor)

A nivel de club, de infraestructura, de logros, etc, son más que Colo Colo? Ni en 100 años.

Eso es todo. Como van a wevear tanto por un año en que hacen las cosas bien, si la misma wea que ustedes hacen Colo Colo lo ha hecho muchas veces, incluso dentro de los últimos 4 o 5 años.

Corten el weveo madres culiás, si nadie les discute que en este momento a nivel de juego sean superiores a Colo Colo, pero una golondrina no hace veranos. Uno o dos años jugando a buen nivel no tapa todas las veces que el Cacique les ha metido la pelota en la raja, y peor aun, la diferencia a nivel de logros entre uno y otro equipo.

Saludos a los habituales :salud:

¿Qué pasa cuando se acaban los argumentos? se ven páginas y páginas de webeo personal en lugar de hacia el equipo, como el que protagonizaron las mierdas envidiosas que pululan por este forucho. Al final terminaron posteando solas, tal cómo cuando un grupo de viejas culiás se juntan para el conventilleo y para generar autocompasión.

Son en extremo patéticas, zorras culiás. De verdad espero que sigan siendo la mierda que son actualmente por muchos años más, realmente son el mayor blooper de la década. Sigan por ese camino. :sconfbeer:

Pero si esa misma wea pasa cuando Colo Colo juega finales o está en mejores momentos…
Recuerda q los afiches de la final de la sudamericana y la final con everton salieron apenas terminaron los partidos y todos de parte de las madres.
Y te puedo agregar algo mas…esa tontera de atacar al equipo q cae, la copiaron las madres desde el futbol argentino.
No puedes ser un weon con tan poca memoria….
…bueno………en realidad no creo q no tengas memoria….
…derechamente te estas haciendo el weon.
Así q no vengas con weas.

Y tampoco te levantes tanto de raja…..aun no han ganado nada….asi q no le pongan tanto color a la wea.

uglywashiturro hablando weas como siempre

equipo con mishtica que no gano niuna wea en 25 años
en los ultimos 10 años les doblegamos en titulos obtenidos sin mencionar que hemos sido los unicos TRICAMPEONES, TETRACAMPEONES y etc.

asi que tus argumentos
trendyhands.jpg

equipuchos que se apoyan con lineas simuladores que hacen el medio show porque les cayó un confort en el mate :hands:

equipuchos que se apoyan con lineas simuladores que hacen el medio show porque les cayó un confort en el mate :hands:

Despertaste zángano culiao???

No sé si estay claro, pero si el juez no suspende el partido la U mete más goles.

que pregunta weon, si andai puro tirando manotazos de ahogado ante no saber que responder porque chucha tu futuro estadio va a ser una cajita de fosforos.

Despertaste zángano culiao???

No sé si estay claro, pero si el juez no suspende el partido la U mete más goles.

seguro nacional no tuvo ninguna oportunidad en la linea de gol.

que no la hayan hecho, demuestra que jugaron ANTE EL PEOR NACIONAL DE LA HISTORIA EN LA PEOR COPA SUDAMERICANA DE LA HISTORIA :hands:

seguro nacional no tuvo ninguna oportunidad en la linea de gol.

que no la hayan hecho, demuestra que jugaron ANTE EL PEOR NACIONAL DE LA HISTORIA EN LA PEOR COPA SUDAMERICANA DE LA HISTORIA :hands:

Que Nacional haya tenido 4 ó 5 opciones claras de gol, más las oportunidades de la U y los goles que hubiese convertido si el partido seguia lo habría transformado en un partidazo.

Yo creo que LA PEOR COPA SUDAMERICANA DE LA HISTORIA la jugaron ustedes con rivales de la altura del malajuelense que creo que venía de Surinam... Así cualquiera...

Que Nacional haya tenido 4 ó 5 opciones claras de gol, más las oportunidades de la U y los goles que hubiese convertido si el partido seguia lo habría transformado en un partidazo.

Yo creo que LA PEOR COPA SUDAMERICANA DE LA HISTORIA la jugaron ustedes con rivales de la altura del malajuelense que creo que venía de Surinam... Así cualquiera...

Hmmm, ahora que lo pienso, ese tema siempre ha provocado que las zorras se hagan las weonas en este foro, y la verdad es que ningún hincha de otro equipo lo ha mencionado tampoco. :tecito:

Veamos el duro camino de culo roto hasta la final de la Sudamericana 2006:

Primera fase: Huachipato - Culo Roto (pasaron las zorras a penales)
Coronel Bolognesi(?) - Culo Roto (pasan las zorras luego de perder la ida 2-1 y ganar 1-0 la vuelta)

Octavos de final: Culo Roto - Alajuelense (las zorras se violan al que es posiblemente el equipo más desconocido en la historia de la copa, Fernández y Suazo adquieren la categoría de estrellas mundiales tras las enormes goleadas) :retard:

Cuartos de final: Gimnasia LP - Culo Roto (pasan las zorras ante uno de los equipos más cagones del fútbol Argentino, de paso les suspenden el estadio por culpa de defamxla :lol2: )

Semifinal: Culo Roto - Toluca (pasan las zorras tras enfrentarse a un equipo de mediano fuste en el plano internacional y casi sin experiencia en copas sudamericanas)

Final: Pachuca(sa) - Culo Roto (las zorras se traen un valioso empate desde México ante un equipazo como el Pachuca, cagándose en la vuelta y regalándole su primer título a los charros en tierras sudamericanas)

Conclusión: lo único "rescatable" de esa copa es el título de "Mejor de América" que recibió Matifracaso, y el título de goleador del chupete. Llegar a una final sin enfrentarse a un equipo con historia, es una muestra de la raja que tuvieron las zorras ese año. Se reconoce que tenían el mejor equipo chileno en años, pero hay poco mérito en cuanto al nivel de rivales que debieron enfrentar. :cafe3:

¿dudas? ¿comentarios? ¿llantos?
problem? :troll:

En realidad puede ser una de las peores copas sudamericanas la q participo Colo Colo….
…pero llegamos a la final.

Y las madres alguna vez han llegado a alguna final (la mejor o la peor)???
Para q hablamos de copas, cierto???

Ganen una wea y después hablamos….cagones qliaos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver