Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
¿Te acorday cuando te querían sacar la chucha el 2006, defamula culiao cuma?
defamuladignidad
![]()

iluso
retardado 

Pero si los ingenieros en su gran mayoría, salvo honrosas excepciones, son huevonesTuflix culiao retardao weon
el cuco anda inventado weas del 2006 y se registro en julio 2007. a vo de verdad te tiene que haber culiao un pescao weon !
tuflix el viejo pascuero existe
iluso
retardado
una vez dijiste que eras ingeniero ? no acepto que un ingeniero en lo que sea piensa que ocupo photoshop en una wea tan basica que se hace con paint ... cultura general po mijo ...

Tuflix culiao retardao weon
el cuco anda inventado weas del 2006 y se registro en julio 2007. a vo de verdad te tiene que haber culiao un pescao weon !
tuflix el viejo pascuero existe
iluso
retardado
una vez dijiste que eras ingeniero ? no acepto que un ingeniero en lo que sea piensa que ocupo photoshop en una wea tan basica que se hace con paint ... cultura general po mijo ...
Soy contador auditor e ingeniero comercial, titulado de ambas. te escanearía el carné, pero con seguridad el mongolito se va a poner a escribir weas en el.una vez dijiste que eras ingeniero ?

siempre me cagay... cuántos años teni ????

corregido ...
yo tengo 25 y tu ?
segun las weas que te compray yo te hecho unos 7 o 9
![]()
![]()