• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
6 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. tot_23,
2. cronra,
3. trendyband, :omg:
4. Chubaka1,
5. fucktheusername,
6. defabxla

Hablando de la mufa del gol :lol2:

A dar la vuelta la pagina de la vergüenza del viernes...

Mañana a ganarle a los orcos agrandados y devolverlos a su realidad asi que VAMOS CHILE :banderachilena:

Aun asi no me olvido de mear...

:monomeon: Parrillero culiao.
:monomeon: Jadue reconchetumadre :toing:

No había animo de avatar

Pero hoy sale con el debut del compadre sakaweltero

Buenas noches contertulios de PDM.

Cualquier weon que mida menos de 1'65 y que sea hibcha madre que me chupe los cocos :lol2:

Buenas noches contertulios de PDM.

Cualquier weon que mida menos de 1'65 y que sea hibcha madre que me chupe los cocos :lol2:
27558512786141891049222n-77.jpg

1.40 mts de hincha madre :cafe3:

.

GARRAFI TODOS MIS FOQUIMONEY POR UNA NOCHE CON TU MAMITA :lol2:

QUE HARÁN MAÑANA LOS CHAQUETEROS DE MIERDA ?

A ) APOYARAN A PERU

B ) APOYARAN A RATARIAN

C ) TERMINARAN IGUAL GRITANDO LOS GOLES DE CHILE

D ) CUANDO CHILE GANE DIRAN QUE SOMOS LA MEJOR SELECCION

E) TODAS LAS ANTERIORES

:monomeon: CHAQUETEROS EXITISTAS HIJOS DE PUTA VENDEPATRIA :hands:

RAMERA2005 respondiendo mi pregunta ?

:monomeon: exitistas

:monomeon: aparecidos

TRENDY.jpg

:lol2:

Asi con el aguante con la roja de los cdsm. Hinchas de Carton. Yo en mis largos 31 años, Las he visto todas con la roja, y he visto dar pena a selecciones con weones mas buenos que estos. He visto a Chioe eliminada en Copa America en un grupo con Usa cuando en Usa no jugaba nadie a la pelota, y me voy a estar asombrando por que Argentina nos gana, cuando le hemos ganado 5 veces como en 100 años?.Hay que ser bien weon.

Mañana, si no les ganamos a los ratones de mierda me voy a procupar. Y si les ganamos 4 a 0 a punta de cuevazo, voy a quedar igual preocupado.

BUENAS NOCHES FORO ALBO Y CHILENO

VAMOS CHILE CTM!!!!

madres chaqueteras culias mitomanas :toing:

Esto es lo que pienso de la sapiencia de ma yoria de los weones del foro

:monomeon: Sapiencia bipolar :toing:

Contra Brasil

chile tiene 0 gol de locallamentable lo bueno es k tenemos un arkerazo :idolo: bravoerrores de bielsa que no sabe parar el equipo de local no puede jugar medel y estrada de stoppersy valdivia para mi gusto el arbitro compenso a la primerapd: cambiar avatar oficial antimufa con este garantizo victoria ante los cafeteros

Puta estos conchesumadres hijos de la gran puta! A estos weones nunca! Les enseÑaron lo que es el amor por el pais por la chucha ! Absolutamente todos los sacos de wea pecho frio por la chucha....cero amor propio los weones...Este equipo cagon es al unico que le llenan el estadio en cada partido y ni siquiera por la gente le meten corazon hijos de puta...por la chucha que me da rabia wn! Ni siquiera se jugo bn cmo las weas todo el puto partidoojala que este waton culiao de bielsa ahora les enseÑe a hacer el esfuerzo por la gente y a querer a su pais ojala que les enseÑe a tener amor propiosi hasta venezuela le gano a este brazil wn increible!!

como se jugo hoy nos llevamos una boleta de los colombianos tambien

Contra Colonbia

grande gary, grande mark

grande chile ctm !!!!bien wn eso era lo que faltaba que se soltaran los wns y una goleada.ahora un analis uno a uno de los 11 guerreros.Bravo: yo lo critique mucho el partido anteior pero ahora salvo con nota 4, casi nos cuesta un gol por su caga, pero despues salvo un mano a mano aunque estaba adelantado.gary "pitbull" medel: un crack dentro de la defensa, anticipando barriendose, marcando...uno de los mejores de chile, dio el pase del primer gol :clapclap:Jara: ordenado y buena marca...un plus importante su gol :clapclap:Fuentes:buen partido de este wn...marco un gol y demostro su oficio en la defensa.vidal: un poco apagado...no fue el mismo de siempre, pero demuestra que es titular de la rojaEstrada:no jugo mal...se mando su par de cagas minimas, pero mucho mejor que en el partido ante brasil...ojala que no lo maten mas con temas wueones.cereceda: no me convence...sube harto pero yo creo que le falta nivel de seleccion.matias: bien :clapclap: jugo un muy buen partido, a ratos parecia el wn que vendio la prensa zorra a españa, osea no es desiquilibrante pero le pone empeño y jugo muy bien :clapclap:sanchez: participo en varios goles, es habil, pero le falta todavia (suelta la pelota compadre) en todo caso buen partidosuazo: lo unico que le pido a suazo son goles...independiente como juegue...asi que muy bien el pelao goleador :clapclap:chico mark: :clapclap:si bien no fue el mejor de la cancha...demostro que puede centrar bien y ser un peligro para las defensas rivales.

abro oficialmente la votacion pelea de madres por la figura del partido...1.- matias fernandez2.- chupete suazo3.- gary medelpueden votarel ganador se llevara un relog festina XD

LE GANAMOS DE MAS A LOS MONOS ECUATORIANOS !!!!

bien chile...estoy re contento esperando el 18 y mi cumpleaños :banderachilena:

y si quieren saber si grite los goles...

si wns los grite todos, porque en la roja no hago diferencias de equipos...aunque apoye a unos mas que a otros.

Grande Chilito!!!!! Afónico de tanto gritar, ahora avocarse al campeonato nacional donde la U se a preparado de forma envidiable en este receso y no me queda duda que la vamos a seguir rompiendo hasta levantar el titulo del campeonato y de la copa chile

Hinchas de carton :toing:

Asi con el aguante con la roja de los cdsm. Hinchas de Carton. Yo en mis largos 31 años, Las he visto todas con la roja, y he visto dar pena a selecciones con weones mas buenos que estos. He visto a Chioe eliminada en Copa America en un grupo con Usa cuando en Usa no jugaba nadie a la pelota, y me voy a estar asombrando por que Argentina nos gana, cuando le hemos ganado 5 veces como en 100 años?.Hay que ser bien weon.

Mañana, si no les ganamos a los ratones de mierda me voy a procupar. Y si les ganamos 4 a 0 a punta de cuevazo, voy a quedar igual preocupado.
:monomeon: Eric Wynalda y la csm...Puta la Copa América mala wn ohhh :lol2:

:wuajaja:

Esa wea es ser care raja (no por nada la cara le queda en la raja ed la gente de estatura normal)

De los post del contertulio Beto, se parecen a los comentarios de algunas madres que pululan por acá :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver