• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
primera wea coherente que te leo madre culia

En cambio a usted todavía no le leo ninguna, zorra culia :awesomehands:

Nahhh ....:salud: Pa voh y todos los Contertulios... y consejo: dejen de preocuparse por los chaqueteros, si ES PERÚ NOMÁS :lol2: Con mesura cabros, vamos de a poco. :lol:

ándate a la conchadetumadre alopécico reculiao hdp. recuerda que a uds-mades- en su momento se votó por sacarlas del título del topic porque, literalmente, NO APARECÍAN !!!!!

como old scholl ( :dx: chancho lole), tengo mi lugar acá :gafas: .

uyy...old schol (con una L)

Tu lugar es con equipos como Copiapico y San Marcos de Tacna...gaviota qla.

Discrepo en la defensa. Marcos y Ponce han estado muy bien (sobretodo si comparamos la nefasta defensa de los últimos partidos) y en la cagada que tú nombras, se produjo precisamente porque González tuvo que ir a cubrir, para variar, a Jarita y la conchesumadre y luego, nadie lo cubrió a él.

Contreras/Alguno de los dos González- Ponce - Contreras/Alguno de los dos González.

Esa tiene que ser la defensa para cuando estén Contreras + Osvaldo. Y que manden a Jara a la conchasumdadre y no vuelva más.
no creo q de para MUY BIEN...si hemos tenido cuea tbn q los pe no han hecho los goles...

Ponce no me convence el qleao..es parejito... pero no da garantias.Contreras sip..Osvaldo gonzales habria q ver si no se caga..marcos gonzales el lobo dil aire..jajaja... ha estado bien..pero recuerda q tamos jugando con peru en santiago..

p.d...Golazo...

no creo q de para MUY BIEN...si hemos tenido cuea tbn q los pe no han hecho los goles...

Ponce no me convence el qleao..es parejito... pero no da garantias.Contreras sip..Osvaldo gonzales habria q ver si no se caga..marcos gonzales el lobo dil aire..jajaja... ha estado bien..pero recuerda q tamos jugando con peru en santiago..

p.d...Golazo...

En eso estamos de acuerdo :sisi: Estamos en Santiago nomás. Pero aún así, quiero ver cómo iría la defensa cuando se juege con 3 defensas medianamente decentes, y no ese conchesumadre de Jarita.

PD: GOl pé... gol culiao weón :lol2:

ohhh===csm...la cara del chupete antes de pegarle...le pego como el pico jajajajaja..

esta weva terminara 5 a 3 o una weva asi...:lol:

320775_10150335507958441_28026493440_8139144_1196411723_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver