• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me olvido recordarles a las bolsas de mierda que en las eliminatorias pasadas, terminada la primera y segunda fecha, tambien terminamos sextos, superando solo Colombia, Peru, Bolvia y Ecuador. Tambien habian "hinchas" y periodistas pidiendo la cabeza de Bielsa, y me da la impresion que son los mismos hijos de putas de carton exitistas reculaos de siempre.

Buenas noches a todos los hinchas de la Roja y btam bien a los hijos de puta de siempre.

Y estas bostas qlias argentinas nos boletearon?????

:nonono:

Y todo por culpa del Parrillero de mierda :toing:

Tal como lo dije... partido ganado, pero sufrido.

Hoy se vio un planteamiento mucho mas ordenado que el mostrado en Argentina, es por eso que Suazo se vio mejor, pero sigue jugando como el hoyo. La defensa sigue cazando ratones, de no ser por la perseverancia y el despliegue de er' Gary nos hubieramos mamado una nueva boleta. Me sorprendio el nivel de Gonzalez, muy bien en defensa (La pregunta del millon, Vilches y Toro... por que chucha fueron nominados?? Alguien sabe si passball es dueño de sus respectivos pases???)
El dia de hoy el engranaje Valdivia funciono a la perfeccion, pero que pasara cuando este weon se lesione o este suspendido?? Respuesta, nos vamos a la chucha.

Ojalá no nos traigamos una boleta el proximo partido, contra los urugayos.

Menos mal que Chile ganó porque Venezuela y Colombia sumaron de 3.

Aunque siempre es importante sumar, el ganarle a Perú no implica tanta importancia pq siempre se le ha ganado a los orcos, sino acuérdense de la selección del perro verde. La wea es ver el trabajo y el planteamiento del parrillero para el partido en Montevideo, ahí sí que las papas van a estar calientes.

actualmente hay 2 wns que no dan el ancho en la roja:

primero el ctm limitado de jarita puta el ql malo pa la pelota...hoy le dieron un baile por su lado.

y el otro que ya hace rato debe estar afuera es el cagon de bravo...caga seguida de otra caga...no hay partido en donde no regale un gol...no corta ningun centro (podria ver videos del arquero de venezuela Vega).

y finalmente el guaton parrillero no me convence...hoy gano de pura cuea...pero teniendo a este DT ni cagando llegamos a brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver