• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya q en el futbol andamos como las weas...

..apliquemos cine.

jojojojojojjo

esa pelicula la tengo hace años guardada...
...y nunca la vi.

me dijeron q era fome

la pelicula que es wena es:

Los 4 goles que le metimos en la raja a los Indios conchetumare en Full HD

Protagonistas: Milovan Mirosevic como el padre:

4F64113216761192849BEF1C85B.jpg

Compadrito pitagoras si es cierto que está en hd, se tiene que puro rajar con el link :salud:

:lol2: El conchesumadre peleador wn....

Como no voy a tener internet reculiao, si estamos en el 2011...

:entucara: flaite poblacional

Si no tiene nada de malo po weon para que te averguenzas de no tener internet ? a veces cuando se esta mal no alcanza no mas po. :hands:

pero no vengay con weas, si cuando llegay a la pega la primera wea que haces es meterte al foro y por mucha vida que uno tenga, siempre aunque sea un rato en la semana tiene algun momento de ocio. mas encima si "estoy soltero hago lo queiero" :lol2: :gaia:

:monomeon: mitomano culiao nomas

Compadrito pitagoras si es cierto que está en hd, se tiene que puro rajar con el link :salud:

puta la wea, iba a bajarla y le falta el ultimo link :fffuuu: :nonono:

http://pordescargadirecta.com/peliculas-fullhd-1080p/434924-holocausto-canibal-uncut-bdrip-1080p-x264-castellano-ingles-sub-esp-terror-gore-1980-a/

Si no tiene nada de malo po weon para que te averguenzas de no tener internet ? a veces cuando se esta mal no alcanza no mas po. :hands:

pero no vengay con weas, si cuando llegay a la pega la primera wea que haces es meterte al foro y por mucha vida que uno tenga, siempre aunque sea un rato en la semana tiene algun momento de ocio. mas encima si "estoy soltero hago lo queiero" :lol2: :gaia:

:monomeon: mitomano culiao nomas

Me voy a dar la paja piruja reculiao:

Si no conoces mi salario es refácil hablar de que no tengo internet...

pero no vengay con weas, si cuando llegay a la pega la primera wea que haces es meterte al foro
Si, es verdad, entre trabajar y dejar esta página abierta all day long. mientras no me cache mi jefe no problem.

y por mucha vida que uno tenga, siempre aunque sea un rato en la semana tiene algun momento de ocio
Trabajo en oficina de 8.30 a 18.00 al pc casi todo el día después voy a clases, salgo a las 22.00 de lunes a viernes, lo que menos quiero a esa hora es ver un pc, lo mismo el fin de semana que es para mi socita chica y generalmente para componer la caña.

mas encima si "estoy soltero hago lo queiero"
Después de 4 años de relación donde casi me "cazo" ni ahí con volver a pololear, sólo importa wevear con féminas que gracias a mi auto y departamento de soltero no han faltado.

Para que mentir wn???? Si llevo la vida "normal" de un wn joven profesional de 27 años? O no harías lo mismo???

http://pordescargadirecta.com/peliculas-fullhd-1080p/434924-holocausto-canibal-uncut-bdrip-1080p-x264-castellano-ingles-sub-esp-terror-gore-1980-a/

Que no era mula esa película qlia????

Cuando la ví hace aaaños en VHS no cachaba que era mula :omg:

mas ñoño q esto??

Soy soltero, hago lo que quiero y no me wevea nadie team :yeah:
Cambio de Nick :sconf:
Team de usuarios que escribimos con la zurda :bacan:

No creo

Alguna wea tengo que poner po qliao o no???? :blink:

te falto:

Posteo en la pega, total la tengo al día. Yo no estuve aquí :ninja:

a que madre webiaban la otra vez que le gustaba aparentar y toda la wea y le pusieron el tema la funa :lol2:

ok te creo que en una vida normal no tienes ni un momento de ocio ...

consejo:

cuando termines de ocuparle el pc al viejo que le vas a hacer el aseo borra el historial para que no te cache que le anday ocupando el pc wn :lol2:

"soy soltero hago lo que quiero"

se lo he visto a puras minas wecas en face :sisi:

ya, chaela. A clases voy.

:whocares:

:entucara: zorras reqlias

Que wea estas zorras, quieren copiar la tecnica de la minoca de la peli y morir sentados en la pica??
No les basto con la violación de ayer?? :lol2:

Si quieren ver peliculas freak, busquen unos post de papamovil donde recomendaba unas weas mas turbias que la chucha. Una de ellas era "Serbian Film" creo.

:idolo: U. de Chile

4-0 CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Indios reculiaos, saluden a PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Milo2.jpg

Milo2.jpg

Milo2.jpg

Milo2.jpg

Milo2.jpg

Milo2.jpg

Milo2.jpg

Milo2.jpg

Milo2.jpg