• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es gracioso oír a los periodistas de ESPN y Fucksports decir "el argentino naturalizado chileno", respecto a Matías Fernández :lol2:

y ojo: cuando hace weas bien, es argentino nacionalizado.

pero cuando no aparece, es chileno.

Quiero aclarar que esa wea me la dijo mi Taita, en una visita sorpresa a Concepcion cuando Yo estudiaba, un martes en la mañana y me encontro tomando con un grupo de compañeros (desde el lunes en la noche) :lol2:
Como aprendi? A la la mala: Solo con la plata para movilizarme por dos meses.

Notable wn... te voy a robar el termino :lol2:

:idolo: peor de los borrachos

Hoy escribimos un nuevo capitulo de triunfo de esta gloriosa escuadra...aqui en argentina vieron la masacre que le dimos a las zorras y existe bastante preocupacion...los medios locales estan hablando del poder de fuego y del vertigo europeo de la gloriosa uc y dan como resultado reservado el que pase esta llave...

Saludos desde el pais de al lado ya con mi entrada en mano...aprendan hinchas de carton

:entucara: monja culia metete tus palabras en el culo :lol2:

si lo hubieses jugado alguna vez (pero jugar en serio po weón !), no dirías lo mismo.
de hecho, en cuanto a rigor físico se refiere, yo lo pongo apenas un peldaño por debajo del :idolo: rugby.

No podi decir esa wea po wn :lol2:

:entucara: weon que sabe menos de handball en el foro :lol2:

Esa wea no deberia ser considerado deporte... es como baby futbol, pero con la mano y la botan como el basket... no es ni una wea ni la otra :lol2:

deportes de fletos :hands:

Paso a desratizar el foro de madres exitistas y monjas cagonas...

:idolo: Colo-Colo

Los mansos culos en la final de volley femenino ctm!!!!!

mijitas ricas les sodomizaria los cachetes :lol2:

veo que el lole sigue en su monde de bilz y monjam insistiendo que es el gurú de PDM...

además, veo monjas desaparecidas y madres alucinadas, nada nuevo, ahi, lo único que se mantiene igual son los contertulios del eterno, la hinchada siempre presente en PDM (aunque dudo que eso sea muy honroso :lol2:)

:salud: a los contertulios albos

Espero equivocarme pero esa bienvenida que le hicieron al plantel de la U en el aeropuerto es digna de una eventual yeta.

Vamos Wanderers, hasta llegar al mundial de clubes!!!

BUENOS DIAS FORO POPXLAR​

:salud:

:idolo: CACIQUE

:idolo: VIERNES

QUE ORGULLO SER COLOCOLINO​

3084992422466766823140607540128200841584396630n.jpg

Y se cumple el dicho....Equipuchos que le ganan al TETRACAMPEON, pierden el siguiente partido

Los mas tristes con la eliminacion de la gloriosa uc son las madres y zorras ya que ahora ponemos todas las fichas en el torneo nacional asi que afirmense los pantalones porque las violaciones se aproximan

Qué mierda más impresentable...:nonono:
http://www.ferplei.com/2011/10/pablo-tallarico-fue-designado-en-puesto-clave-en-las-selecciones-menores-de-chile/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver