• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reportando desde la ciudad de Montevideo, mucha camiseta de la marea roja por el centro de la ciudad. No podré ver el partido, tengo turno en el hospital, que está al lado del estadio, salvando vidas (?)

Eso es todo, adelante estudios.
 
Duda. Si resulta que Rangers tiene más partidos ganados que 3v3rton, es motivo plausible para el mayonesio? :zippymmm:

:zippymmm:, sé que quizás viene de muy cerca la recomendación XD , pero, no lo creo mi estimado edgar vivar.
al respecto, es ud quien hace tiempo viene afirmando que el equipucho de tu pueblo es "papá"-afirmación absolutamente carente de pruebas dicho sea de paso- yo sólo desmiento CON CIFRAS tu afirmación.

pd: se ve bonito el 3-3-1-3, ojalá resulte. yo me la hubiese jugado con un "doble 5" con medel y aránguiz y campos o mena por la izquierda (pa' la casa el care mongólico).
insisto, se ve bonito, ojalá resulte la apuesta del guatón culiao :rezo: .
 
:zippymmm:, sé que quizás viene de muy cerca la recomendación XD , pero, no lo creo mi estimado edgar vivar.
al respecto, es ud quien hace tiempo viene afirmando que el equipucho de tu pueblo es "papá"-afirmación absolutamente carente de pruebas dicho sea de paso- yo sólo desmiento CON CIFRAS tu afirmación.

pd: se ve bonito el 3-3-1-3, ojalá resulte. yo me la hubiese jugado con un "doble 5" con medel y aránguiz y campos o mena por la izquierda (pa' la casa el care mongólico).
insisto, se ve bonito, ojalá resulte la apuesta del guatón culiao :rezo: .
Relaja la vena weon oh, jajajaja
Voy recién en 1982. Sin tener una cifra concreta, está pareja la wea :sisi: De aquí a la noche o mañana en la noche tendré los resultados y veremos :lol2:
 
:wuajaja:

Vamos maticagon conchadetumadre :rezo:

Bravo hijo de puta, AVISPATE :rezo:

Medel... echese el equipo al hombro :sisi:
 
VAMOS CHILE CTM !!!!
3-3-1-3 BIEN.
puta q me gustaría un triunfo hoy.
1.- NO MANDARSE CAGÁS
2.- AGUANTAR SIN GOLES EN CONTRA EL 1ER TIEMPO
3.- DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA

VAMOS CHILE !! :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile: :chile:
 
El partido sera igual que el ida de la ultima clasificatoria, apretado, luchado, con polemicas.

Y con un gol del 11 B)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba