• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las zorras con orgasmos por que su caga de matiplasta hizo 1 solo buen partido en los4 que se disputaron :hands: asi pudo haber estado con uruguay :hands: y eso va para todo el equipo y sobre todo para la defensa.

Este equipo volvio a ser el mejor de sudamerica ??? se olvido el papelon en uruguay, le pesimo futbol que venia mostrando ??? ahora no se ehcha de menos a los que se fueron por que ganamos, pero si perdemos, somos malos, una mentalidad muy exitista de algunos aqui.

Hay un chile con alexis y sin alexis, el con alexis gusta mas y empuja al equipo, es el lider del equipo dentro de la cancha, isla bajo su nivel de forma abismante, medel recupero el nivel que tiene, el chico campo es el jugador que borgi quiere lanzar a la fama, pero que no tiene mucho que hacer en la seleccion, chupete perdiendo terreno en la seleccion y paredes confirmando ser el suplente de vargitas.

esta seleccion pese a que gano ayer, es muy irregular, incluso cunado "juega bien", con peru y paraguay paso lo mismo, domino el partido gran parte y despues cae en bajones futbolisticos, yo en lo personal me quedo con el proceso anterior, se tenia un mejor sistema y ritmo de juego, que ahora.
Sale ctm el Mati jugó bien contra Uruguay.. el partido cagó con los cagazos de Ponce

Matias nunca se ha cagado en partidos importantes. Me imagino no hace falta recordarlo.

Para mí todos los partidos por eliminatorias/clasificatorias son importantes... y en muchos de ellos Fernandez se cagó. Es por ese mismo motivo que fue desplazado por Valdivia en su momento.

374939_10150462263031285_8217536284_10720502_857511843_n.jpg

:lol2:

Fernandez intermitencia? Fernandez simplemente no tiene el nivel.

No hizo nada en el mundial, no hizo nada en Copa America, muchos intentan defenderlo con el argumento de "nos llevo al mundial" pero fue realmente el quien nos llevo? En los amistosos premundial, se jugo partidos con muchos jugadores de prueba y se puso a Fernandez como 10 y el equipo no jugo a nada, ahi la prensa comenzo a criticarlo y varios periodistas y ex-futbolistas empezaron a pedir a Valdivia como el enganche de la roja.

Por que hablan de intermitencia? Cuando fue que Fernandez la rompio por la roja? Al tipo solo le fue bien en Colo-Colo jugando una Sudaca con equipos basura, el premio al mejor de america (ojo, premio que es otorgado por periodistas) le hizo la carrera y lo mando a Europa en donde no destaca.

Y esas weas de "Matias imprescindible en la Roja" o "deslumbro al mundo con su talento" son weas que no merecen ni ser leidas... :risa:

Me parece que Holanda es el actual mejor equipo segun el ranking FIFA, hagan comparaciones: Fernandez-Sneijder, Suazo-Van Persie, Bravo-Stekelenburg. Noten como el cuerpo tecnico a lo que aspira es a clasificar al mundial. Nunca ganaremos nada.
No puedo decir en realidad q matias nos llevo al mundial... porque la wea es un equipo... Entonces ¿Estaba matias en el equipo titular que ganó los puntos q finalmente nos llevaron al mundial? La respuesta es si, por ende te podis meyer tus comentarios en la zorra feo conchetumare :cafe3:

Para mí todos los partidos por eliminatorias/clasificatorias son importantes... y en muchos de ellos Fernandez se cagó. Es por ese mismo motivo que fue desplazado por Valdivia en su momento.

Cuales?. Y no me digas Colombia, por que entro lesionado. Ahi la responsabilidad es del tecnico. Ojo, que tengo todos los partidos grabados, menos los partidos contra Bolivia y Venezuela de visita.

Calcetineras de Borghi :pataenlaraja: Sapiencia futbolistica

:hands:

Y tanto que le chupan el pico a Fernandez, ahora el rendimiento de Chile dependera de lo que haga el???

Si es asi estamos cagaos, porque falta que un equipo medianamente inteligente lo tenga bien marcado y cago el wn (alo mundial 2005, final contra Pachuca).

Que en la prensa comenten: "A Fernandez le hacia falta un partido asi, en donde asumiera la conduccion del equipo..."

Ya ahi partimos mal.

¿Por qué le siguen contestando al peruano culiao?

Si cuando nadie más lo pesque, se va a ir.

No sean weones contertulios.

Calcetineras de Borghi :pataenlaraja: Sapiencia futbolistica

:hands:

Y tanto que le chupan el pico a Fernandez, ahora el rendimiento de Chile dependera de lo que haga el???

Si es asi estamos cagaos, porque falta que un equipo medianamente inteligente lo tenga bien marcado y cago el wn (alo mundial 2005, final contra Pachuca).
Pongamos a Pedro Morales entonces, un weon que nunca se caga.... ( Aló Kramer?)

Olvidaba que en las madres sobran los conductores con nivel igual o superior al de Fernández...

:rolleyes:

Madres y monjas sabemos que quieren que pierda la seleccion por que esta el bichi, matias, bravo, sabemos que aun les duele el tetracampeonato, sabemos que su envidia será eterna, para que siguen demostrando algo que ya se sabe ????

esta bien que envidien a colo colo pero que vendan la patria por eso es mucho ...

Surge la opción de avenimiento entre los marginados y Claudio Borghi

gún fuentes cercanas a la ANFP habría una conversación entre el DT y los representantes de los jugadores para finalizar la polémica relación, aunque esto no significaría un "perdonazo" e igualmente no se descarta que se mantenga la marginación de alguno de los implicados.

http://deportescl.terra.cl/futbol/mundial/2014/eliminatorias/noticias/0,,OI5473017-EI18623,00.html

Yo creo q Vidal, por lo q significa para la selección y no llego ebrio…….45 minutos de retraso no es para tanto….con estos 2 partidos de castigo y la callampa q le tuvo q haber llegado en Italia, esta bien
Carmona……..por ser la primera vez…. con estos 2 partidos castigo está bien

Jara pa’ la casa…………ningún llobri

Y los dos restantes…..un castigo de verdad.

Surge la opción de avenimiento entre los marginados y Claudio Borghi

http://deportescl.terra.cl/futbol/mundial/2014/eliminatorias/noticias/0,,OI5473017-EI18623,00.html

Yo creo q Vidal, por lo q significa para la selección y no llego ebrio…….45 minutos de retraso no es para tanto….con estos 2 partidos de castigo y la callampa q le tuvo q haber llegado en Italia, esta bien
Carmona……..por ser la primera vez…. con estos 2 partidos castigo está bien

Jara pa’ la casa…………ningún llobri

Y los dos restantes…..un castigo de verdad.
Vidal, si lo que escribiste es cierto, libre de polvo y paja.
Carmona, por ser un huevón sin personalidad, y porque cayó como el ahuevonado que es, 2 partidos, aparte de estos 2.
Jara, que se vaya a la chucha, malo culeado :lol2:
Valdivia, por haber sido seguramente el incitador de la huevada, 10 partidos.
Beauseajour, porque es negro, 50 partidos :troll:
Nah, a Palmatoria, 7 partidos no más :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver