• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
esperaste el comentario del hijo de puta del mega pa postearlo aca ?

:nonono:

:entucara: Landtaker copy paste del mega :lol2:

presunta desgracia del compadre
1292416083_146905101_1-SE-VENDE-CHAQUETA-100-CUERO-DE-HOMBRE-Centro-1292416083.jpg

dicen las malas lenguas que murio producto de una sobredosis de ...

ritalin_methylphenidat%255B1%255D.jpg

:sm:

:dead:

No sé que weá habrán dicho en Mega, no acostumbro ver el nefasto bloque deportivo con esa mierda de Sepúlveda comentando :toing: así que supongo que se dijo algo parecido a mi comentario. Es algo que por supuesto, no me hace sentir de lo más orgulloso. Mi comentario lo hice en base a lo que ví del partido. El cabro fue figura en su primer clásico oficial, es mucho más que esa bosta reculiá de Toro, e incluso es más decente.

Con respecto a la acotación de defaturro y su :clon: me pueden chupar las peludas bolas, hijos de la Tía Carlina :dx:

No sé que weá habrán dicho en Mega, no acostumbro ver el nefasto bloque deportivo con esa mierda de Sepúlveda comentando :toing: así que supongo que se dijo algo parecido a mi comentario. Es algo que por supuesto, no me hace sentir de lo más orgulloso. Mi comentario lo hice en base a lo que ví del partido. El cabro fue figura en su primer clásico oficial, es mucho más que esa bosta reculiá de Toro, e incluso es más decente.

Con respecto a la acotación de defaturro y su :clon: me pueden chupar las peludas bolas, hijos de la Tía Carlina :dx:

ajsaskasak que es cuatico el cuco culiao jasjasjk que pasa compadre si usted sabe que este foro es webeo para que me da tantas explicaciones :salud:

:entucara: latero culiao

bandera1.gif

HOY COMO CADA DOMINGO SIEMPRE ESTAN PRESENTES
GARREROS QUE YA SE HAN IDO Y ESTAN EN MI MENTE
TODOS ELLOS DESDE EL CIELO TE ESTAN ALENTANDO
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE TE ESTARÁN CANTANDO

OOOOOH ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA DENTRO DE MI CORAZON
SEEEE QUE DARIAN TODO POR ESTAR DE NUEVO AQUI SOBRE EL TABLOON
YYYYY GRITAR TODOS JUNTOS EN EL ARELLANO CELEBRANDO UN GOOL DEL TETRA CAMPEEEEON

bandera1.gif

bandera1.gif

HOY COMO CADA DOMINGO SIEMPRE ESTAN PRESENTES
GARREROS QUE YA SE HAN IDO Y ESTAN EN MI MENTE
TODOS ELLOS DESDE EL CIELO TE ESTAN ALENTANDO
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE TE ESTARÁN CANTANDO

OOOOOH ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA DENTRO DE MI CORAZON
SEEEE QUE DARIAN TODO POR ESTAR DE NUEVO AQUI SOBRE EL TABLOON
YYYYY GRITAR TODOS JUNTOS EN EL ARELLANO CELEBRANDO UN GOOL DEL TETRA CAMPEEEEON

bandera1.gif

:alabar:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

:entucara: Monjas cagonas ratoneando con el B del :alabar: místico :alabar:

:entucara: Monjas cagonas ratoneando con el B del míshtico

asi que el duelo de equipos chicos termino con empate, y ahora empiezan a prestar el poto para que les arrienden estadio a las muy maracas, y se dicen equipo grande las weonas y de mishtica

asi que el duelo de equipos chicos termino con empate, y ahora empiezan a prestar el poto para que les arrienden estadio a las muy maracas, y se dicen equipo grande las weonas

:entucara: zorras cagonas, ratoneando contra 9 del :alabar: Místico :alabar:

8 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos

tot_23,
Don_Barredora,
Bextor,
Marcelo_2004,
fucktheusername,
Lolono

I see dead people :paranoico:

Buen jugador Lichnovsky, lo más rescatable de una mierda de clásico. Una amiga uruguaya me decía que allá se valoran más los clásicos que los campeonatos. En ese sentido, nos falta mucha cultura futbolística.

Oye Barredora, cual era tu otro usuario?

Algo que empezaba con night o algo así....

ratoneando contra 9 del :alabar: Místico :alabar:

tu maxima idola lo dijo jenny errores
si no ganamos ahora no ganaremos nunca,
tu caga de equipo tiene mas empates que partidos ganados contra papa y me decis raton

las patitas de algunos weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver