- MOH
arbos,
habló el hincha del equipucho que tiene entre sus filas hinchas con mucho FILIM y que el estadio es una CARDERA.
CALLATE PERUANO CULIAO!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

arbos,
Todo Chile mi pais vecino expectante al partido del jueves pe
chilenitos quiero ser de su lindo pais pe, odio a su seleccion pe
tengo 5 soles para invitar al tuflix a una pollada pe ...
ojala vamos en el ladita pe
sale de aqui peruano lloron 

A ver. El hueveo es hueveo, y SIEMPRE ha sido, es, y será de carácter personal. A mi me han hueveado por "guatón", "comunista" -cosa que no se de dónde chucha sacaron :S-, "doble militancia", "levantado de raja", "huevón tonto" y un sinfín de huevadas más. Me he picado? Sólo en una ocasión, cuando el sin vida culeado de Pajerista subió una foto mía donde salía con una amiga al lado, pero me piqué no porque hubiese invadido mi privacidad y anonimato, sino porque se pasó a llevar la privacidad y se hizo mal uso de la imagen de la tercera persona en cuestión. A pesar de lo anterior, siempre he seguido el juego y el hueveo en PDM, porque hay que tener el sentido del humor y la madurez suficiente para reírse de uno mismo, más aún cuando se hace un comentario ahuevonado o la caga de una u otra manera. Más aún cuando estás metido en un foro donde el contexto y el tema central es el hueveo, las burlas y el bullying. Lo mismo pasa con los demás contertulios habituales, los huevean y huevean por igual, sin picarse ni irse en mala onda extrema y así ha sido desde siempre, o por lo menos desde que soy habitual en PDM -desde el 2006 a la fecha-
ESO es lo que no entendió tulix, lo que le ha valido más hueveo aún, y desde hace un tiempo a esta parte le ha significado ser el bufón del foro, como lo fue en su momento monjam, hellmans -Q.E.P.D.- o el Flector -Q.E.P.D.
-
No te gusta que te hueveen? Fácil, no frecuentes PDM, como lo han hecho decenas de huevones que ante tal cantidad de bullying han aparecido y desaparecido del foro.
Tulix es buen chato, pasó de ser un "aparecido exitista culeado hijo de puta" a ser uno más de la comunidad. De a poco se ganó el respeto de lossin vida y ociosos culeadoshabituales del foro y si lo hueveamos, es porque es parte de la comunidad, y porque eso es lo que hacemos entre los que somos parte de ella. Si no le gusta, tiene dos opciones, o se aguanta las tallas y sigue el juego, o deja de postear.
Por lo que he visto, ha optado por lo primero, y si bien aún no capta en su cabalidad el concepto de PDM, sí se ha empezado a habituar con éste y ha dejado de lado la seriedad e irse en la cuática con los comentarios, lo cual ya es un avance.
Entiendan una cosa. PDM NO ES UN TEMA SERIO. Está toooooooooooodo el resto del foro fútbol para comentar sobre tácticas y huevadas más técnicas
y sorry por el papiro
![]()
Buenas tarde foro semifinalista...
Yo que uds arbos, haria la pega rapido, dejaria de perder tiempo en el foro y asi me iria rapido a la casa, a preparar las cosas pal partidazo de la U.

permiso, vengo a desratizar esta wea plagada de indios hijos de puta y madres maracas
la cara de cagon de millar
![]()

El partido de Mañana es el de LDU y Veléz. El de Vasco vs U de Chile es hoyAparecido culiao no cachó la tallaEl partido de Mañana es el de LDU y Veléz. El de Vasco vs U de Chile es hoy
http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20111121/pags/20111121163744.html
Marcador Virtual: Vasco da Gama vs. U. de Chile
Universidad de Chile tiene la ilusión de seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana 2011, esta vez frente a Vasco da Gama, en un compromiso que está programado para este miércoles 23 de noviembre a las 20:50 horas (23:50 GMT).

El partido de Mañana es el de LDU y Veléz. El de Vasco vs U de Chile es hoy
http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20111121/pags/20111121163744.html
Marcador Virtual: Vasco da Gama vs. U. de Chile
Universidad de Chile tiene la ilusión de seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana 2011, esta vez frente a Vasco da Gama, en un compromiso que está programado para este miércoles 23 de noviembre a las 20:50 horas (23:50 GMT).

Buenos dias foro...
Todo Chile expectante a lo que pasara el jueves. Azules apoyando a su equipo, demas clubes apoyando al futbol chileno, y colocolinos esperando la caida azul tal como paso en Copa Libertadores 2010.
No es necesario seguir haciendonos los wns, TODOS sabemos que Colo-Colo 2006 jugo la peor Sudamericana de la historia. De hecho el primer equipo relativamente decente que le toco en la copa (que fue en la final) lo hizo caer.
Es chistoso porque alguien hizo un topic comparando a la U de este año con el cumerio del 2006. Simplemente no hay comparacion. Pachuca que humillo a las zorras en la final ni siquiera podemos decir que es mas equipo que el Arsenal de Argaytina. Pa que hablar de Nacional y Flamengo, y mejor ni nombrar al resto de equipos con los que jugaron, pa no hacerlos quedar mal.
El huaso Betovic ya intento bajarle el perfil a la Sudamericana de este año, en donde segun su logica, si se asumia que la sudaca que jugo el cumerio era basura, entonces la de este año tambien. Obviamente este infeliz no tiene ni idea de futbol y anda cagoneando desde que asumio Borghi pa hacerlo pasar piola.
El huaso tambien menciono que el Colo del 2006 tenia "magia"... magia? Entonces por que puta Pachuca que es un equipucho mas del torneo mexicano bailo y humillo a su defensa y anulo el ataque zorra? Es facil decir que un equipo tiene magia cuando golea y le pasa por encima a weas que ni siquiera pueden ser consideradas como equipo, la magia se ve contra equipos de verdad, y Colo no estuvo a la altura.
Comparar a la gran mentira zorra 2006 con la maquina azul de este año es simplemente no saber de futbol... :hands:

UCViendo el post de Defabula el cagazo de prayeer fue de hace 2 días por lo que no se puede juzgar si alguien es aparecido o no por eso, no había visto el post simplemente. No posteo mucho pero estoy en PDM desde la época de Basualdo. Todavía me acuerdo de la duplaAparecido culiao no cachó la talla![]()
Papamovil-Sirandyllop 
Todavía me acuerdo de la duplaPapamovil-Sirandyllop
![]()
No posteo mucho pero estoy en PDM desde la época de Basualdo.
.
.
.
.
.
Ojalá tu equipucho siga la misma suerte, y lo baneen del profesionalismohablaban de old scholl.
con respecto a los mayonesios, el ganador es claro. el chancho lole por partida triple:
1- por ser el weón que menos sabe de fútbol en el foro
2- por su defensa a bravo.
3- por festinar TODO el año que nos quedábamos en la b.
segundo lugar para el borracho qlo de sobras.
con respecto a tuflix, nicagandole alcanza para ganar, pero, creo que la nominación se la ganó hace rato.
pd: me banearon csmd.

hablaban de old scholl.
con respecto a los mayonesios, el ganador es claro. el chancho lole por partida triple:
1- por ser el weón que menos sabe de fútbol en el foro
2- por su defensa a bravo.
3- por festinar TODO el año que nos quedábamos en la b.
segundo lugar para el borracho qlo de sobras.
con respecto a tuflix, nicagandole alcanza para ganar, pero, creo que la nominación se la ganó hace rato.
pd: me banearon csmd.
te puede caer el medio escupo en la cara.