• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bajan:
S. Morning y Ñublense
Suben:
Antofagasta y Rangers

Liguilla de promoción:
Everton - U. San Felipe
Naval - Santiago Wanderers

Ultimo partido Audax-U de Chile:
Audax gana= Colo-Colo vs U. Católica en Play off
Audax Empata o pierde por 3 goles o menos= Colo-La Serena
Audax pierde por 4 goles o más= Colo-Audax

Sin webiar
Ojala quede en primera Everton y wanderers, ese clasico es una de la pocas weas entretenidas que va quedando en esta caga de campeonato XD, aparte de los otros clasicos

42 usuario(s) leyendo este tema
23 miembros, 15 invitados, 4 usuarios anonimos

defabxla,manuGO,Tuflix,Ermakeas,Bextor,El_Cra26,_JAIMICO_,Tona,palinha,Landtaker,Raymcl,Skull_Lider,Mathradamanthys,Trovador_peich,=ProzaC=,ApoQ,Kvzon85,xemical,cronra,unchained,chelawaits,TerriblePollo,fucktheusername

Tonto+y+retonto.jpg

así como anda la weá no sería raro ver el clásico de la 5º región en los potreros :sconf:

WTF... los arbos hablaron toda la semana de futbol femenino y de como las "albitas" alcanzaron la final de la Libertadores femenina.

Y ahora nadie comenta la derrota?

Se viene el partido más importante del domingo, después del de :idolo: Rangers

Me refiero obviamente a Boca vs Godoy Cruz, comentado en ESPN+ por :idolo: Marcelo Espina

Me retiro, a ver en vivo a la mejor banda de Rock chileno de los últimos 20 años.
:idolo: Los Tres

El viernes, vi a :idolo: Los Jaivas (la mejor de todos los tiempos), y anoche a :idolo: Los Chancho (la mejor que toca canciones de pedos, semen y hueveos varios :lol2: )

Y lo mejor, todo

tumblr_lm2ykgdRQ21qghhwyo1_500.png

:salud:

PD: cuentanosmenos.jpg :lol2:

Me retiro, a ver en vivo a la mejor banda de Rock chileno de los últimos 20 años.
:idolo: Los Tres

El viernes, vi a :idolo: Los Jaivas (la mejor de todos los tiempos), y anoche a :idolo: Los Chancho (la mejor que toca canciones de pedos, semen y hueveos varios :lol2: )

Y lo mejor, todo

tumblr_lm2ykgdRQ21qghhwyo1_500.png

:salud:

PD: cuentanosmenos.jpg :lol2:

EspJournal.jpg

Paninha, métete la copa, la vuelta olímpica en Muerto Montt y el cotillón en la raja, cagón ctm :lol2:

PD: No tengo diario de vida, así que préstame el tuyo no más :troll:

WTF... los arbos hablaron toda la semana de futbol femenino y de como las "albitas" alcanzaron la final de la Libertadores femenina.

Que weon mas desagradable :nonono:

Preocupemonos de nuestro momento camaradas, el barcelona sudamericano viendo a todas las mierdas por el retrovisor :lol2:

:idolo: los androides de don sampa !

Paninha, métete la copa, la vuelta olímpica en Muerto Montt y el cotillón en la raja, cagón ctm :lol2:

PD: No tengo diario de vida, así que préstame el tuyo no más :troll:

qué vuelta olímpica comunacho culiao mentiroso ?

Ayer le decia a esa "zorra blanca" de "Pitaweas" que no podia andar celebrando partido de minas, el futbol es una wea de hombres. Mas encima el saco wea es yeta.

En fin, seguiré viendo el partido de la chile...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver