• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si esa huevada no la dije yo, la dijeron los comentaristas de la RAI :lol2:
igual no mas :monomeon:

:monomeon: RAI
que wea le piden a pratto, si esta en un equipo chico italiano. Acaso puede haber algo mas raton que eso.

:alabar: Lucas Pratto :alabar:
Violador de zorras y madres

Pratto le hubiera ido mejor si se hubiera quedado en sudamerica un par de años mas, en las monjas jugo muy bien

Jorquera.... :lol2: puta el wn malo

igual no mas :monomeon:

:monomeon: RAI
que wea le piden a pratto, si esta en un equipo chico italiano. Acaso puede haber algo mas raton que eso.

:alabar: Lucas Pratto :alabar:
Violador de zorras y madres
Si a eso le sumas que llegó a Italia proveniente de un equipo chico, peor aún :troll:

Ya cabros me largo a basilar por ahi :pulento: y luego a la pueblo culiao :guajardo: feo de calera ...

Mañana

Mamayeras :violado: Papá Albo

dejo a cargo a cualquier habitual :salud:

Nos leemos cauros :salud:

mejor que posteen los equipos formados entre 1924 y 1926 :sisi:

Veamos hace cuántos años que Fénix, Nacional, Flamengo, y Vasco no ganan un título internacional :cafe3:

Fénix, NUNCA.
Nacional, último título internacional: 1989 (Super copa)
Flamengo, último título internacional: 1999 (mercosur)
Vasco, último título internacional: 1998 (libertadores)
Arsenal, último título internacional: 2007
LDU, último título internacional: 2010 (recopa)

En resumen, jugaron con puros equipitos de segundo orden internacional en la actualidad, de mediana regularidad a nivel local, y ni siquiera contra el campeón vigente de la Copa, a diferencia de Colo-colo, que jugó y le ganó a campeones nacionales vigentes, o campeones internacionales no tan distantes en cuanto al tiempo, y contra el campeón vigente de la Libertadores, el año 91 :cafe3:

Que se vuelve mierda PDM cuando se llena de madres maracas exitistas :nonono:

Me retiro a mis aposentos mejor, y a buscar unas putas en el Lada :sisi:

Saludos a los habituales :salud:

LIBERTADORES >>>>>>>>>>>>>> sudaca

PA QUE MAS :hands:

mejor que posteen los hinchas de equipos con al menos 3 torneos internacionales en sus vitrinas :cafe3:

madres qlias, 25 años para salir campeonas de un torneo nacional

80 años para llegar a una final internacional...

30 años mas para que tengan estadio propio.....

:lol2: la wea de equipo mala ctm :lol2:

mejor que posteen los equipos formados entre 1924 y 1926 :sisi:

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

206znrs.png

Sí, wn, es igual de verosimil que ese rumor que dice que Eduardo Vargas es hincha a muerte de Provincial Osorno.El Carlitos se ha tirado cuantos wns encima pq ha pecado de wn ya que a todos les dice que es wanderino. Hasta en las conferencias de prensa en Pedrero el wn habla de Wanderers. Su exceso de wanderinidad lo ha hecho meter las patas pesado acá en Santiago.El domingo estaba en Quillota viendo al Wanderers. Bueno, eso no es novedad pq siempre el wn cuando jugaba los sábados en Santiago aparecía los domingos en la V Región alentando al verde.

viejo, solo lo dije porque estaba en twitter y algunos decian eso, es mas vi la entrevista que le hicieron en el CDF(cuando estaba en Wanderers creo) y queda bastante claro que es Wanderino, solo lo preguntaba porque pense que algo habia aparecido ;)

Saludos

:wuajaja:

naaa wn .... yo no tengo nada que ver con la maraquita esa.. :lol2:

saludos contertulio rabanito :salud:

el comunista culiao pasa todas las tardes fermentando en este tema??

No comenta nada más :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver