• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chucha. Así que paninha reporta post, reporta temas, y ahora va a llorar al muro de los lamentos porque le cambiaron el status?
Putas el wn afeminado :lol2:

La wea amariconada del sinloli y el tintolio, nada mas que decir del par de maracos :hands:

PRIMERO INSTALAS ESTE ...
http://filepost.com/files/4medde61/

DESPUÉS LOS ACTUALIZAS DESDE EL PES EN EL CONTENIDO EXTRA ...

Ahí te aparecerá la versión 1.02

DESPUES INSTALAS ESTE PARCHE ...

http://www.taringa.net/posts/juegos/13260837/Liga-Chilena-Pes-2012-_Mi-subida_Mediafire-Rapidshare_.html

TIENE QUE SER EN ESE ORDEN ...
Rara la wea. En el juego aparece que es la versión 1.00, pero la wea de los programas y características sale que es la versión 1.02 :S
Aún no instalo el parche fútbol chileno, por si acaso :razz:

No tengo acceso al "muro de los lamentos" :sm:
Será que sólo los afeminados pueden ir a quejarse del staff?

:troll:

que alguien me haga un resumen de las ultimas 2 paginas please :troll:

ya se te acabaron los argumentos y te aburriste que día a día te dejara en ridículo que tuviste que recurrir a esto weón !?

típico de un ñoño qlo que se cree superior porque es mod :porqueami: .

Rara la wea. En el juego aparece que es la versión 1.00, pero la wea de los programas y características sale que es la versión 1.02 :S
Aún no instalo el parche fútbol chileno, por si acaso :razz:

Paciencia compadre ... yo anoche webie caleta, de hecho postie aquí mismo para ver si se rajaban con algún dato (al final era una wea re simple :lol2:)...

... y cuando ya me daban por muerto logré el objetivo ...

:fono: Colo Colo ...

ya se te acabaron los argumentos y te aburriste que día a día te dejara en ridículo que tuviste que recurrir a esto weón !?

típico de un ñoño qlo que se cree superior porque es mod :porqueami: .
Este Post lo auspicia...
pepsodent.png

:troll:

Pasando a otro tema. La cagaron los wnes del PES con Colo-colo. Hicieron a los jugadores igual de trotones, pajeros y algunos hasta igual de pechos fríos que los reales :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver