• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no compadre: ERAN 65 MIL

65 mil weones que se limpiaron el culo antes de cagar
65 mil weones que se quedaron con una tonelada de fuegos artificiales
65 mil weones que presenciaron la diarrea compulsiva mas edionda de los ultimos años

Que mas dá... perdieron los cagones culiaos :lol2:

Ahora podriamos decir que sumaron el gran logro de "Vender mas entradas en la final de la Sudamericana", haber si sirve mas que el super logro de ser considerado el "trending topic" de una red social el 2011... :lol2:

BUENOS DIAS FORO ALBO y UNICO CAMPEON DE VERDAD

que manera de andar washiturros con unos trapos culiaos azules ordinarios y percudidos de tanto tiempo que no se ponian esas weas, y lo peor de todo era el discurso del hincha madre perteneciente a la alta alcurnia

sssoocciiiiioooo me combia una monea pa ir a versh ar bulla a santiasco
pero tio si er bulla eh un a pascion........ aporteme poh (con cara ya de angustiado)

ante tal suplica le dije....

TRABAJA RECONCHAETUMADRE

65 mil weones que presenciaron la diarrea compulsiva mas edionda de los ultimos años

Ahora podriamos decir que sumaron el gran logro de "Vender mas entradas en la final de la Sudamericana", haber si sirve mas que el super logro de ser considerado el "trending topic" de una red social el 2011... :lol2:

65000 weones!!!... Cualquier litro de lágrimas al final del partido :lol2:

A ver contertulio no haber XD

:salud:

mientras tanto evra califica de vergonzozo jugar la copa secundaria del continente done juega

La eliminación de Manchester United de la Liga de Campeones, en la fase de grupos, causó sorpresa y amargura en el poderoso cuadro inglés. Ni siquiera el "premio de consuelo" de pasar a la Europa League les levanta el ánimo, ya que incluso consideran como "vergonzoso" tener que jugar ese torneo.

Patrice Evra, por ejemplo, realizó una fuerte autocrítica según destaca el diario As. "Es vergonzoso estar en la Europa League. No estoy preparado para eso, y lo que yo quiero es la Champions o nada", dijo el francés.

El lateral agregó que "siento que todo esto es como un sueño. Imagino que me despierto y estamos clasificados. Pero no es un sueño, es la realidad y tendríamos que habernos despertado antes. No hemos sido profesionales desde el principio de la competición".

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/12/656-409999-9-evra-y-crisis-del-manchester-united-es-vergonzoso-estar-en-la-europa-league.shtml

como se sentira ganar una copita de carton, segun rivarola, y que es una verguenza jugarla, segun evra :zippymmm:

BUENOS DIAS FORO CHISTE y UNICO CAGÓN DE VERDAD

que manera de andar washiturros con unos trapos culiaos azules ordinarios y percudidos de tanto tiempo que no se ponian esas weas, y lo peor de todo era el discurso del hincha madre perteneciente a la alta alcurnia

sssoocciiiiioooo me combia una monea pa ir a versh ar bulla a santiasco
pero tio si er bulla eh un a pascion........ aporteme poh (con cara ya de angustiado)

ante tal suplica le dije....

TRABAJA RECONCHAETUMADRE

eeeeeella la ramba de pc... No te la crei ni voh culiao :lol2:

como se sentira ganar una copita de carton, segun rivarola, y que es una verguenza jugarla, segun evra :zippymmm:

No sabemos que se siente ganar una copa de cartón aún, pues no tenemos ningún titulo internacional. Pero por fuente de las zorras lloronas del 2006 sabemos perfectamente que se siente perderla

B)

tumblr_lvx139d7b51qfnac5o1_400.jpg

La mayor parte de las maracas zorrenses del foro andan así, solo que más tetones y con cara de angurris :lol2.

tumblr_lv58xjt69x1qanq7ro1_500.jpg

te puedo asegurar mandibula reculiao que hasta tu correrias mas que el lada si te atravesaras en mi camino :enojado:

No sabemos que se siente ganar una copa de cartón aún, pues no tenemos ningún titulo internacional. Pero por fuente de las zorras lloronas del 2006 sabemos perfectamente que se siente perderla

B)

:entucara: 84 años y primera final internacional

:rofl:

Si las mamis ganan la sudamericana

Rivarola levanta la copa? :troll:

Jajaja... la Bendi, pero que importa. Puedo escrivir mal por una cemana y no se comparara con la zarta de webadas que ezcrive el lole dia a dia :lol2:

:idolo: U. de Chile

:entucara: Mejor logro... Ser el trending topic del año

te puedo asegurar mandibula reculiao que hasta tu correrias mas que el lada si te atravesaras en mi camino :enojado:

Chucha, resulta que ahora tenemos chorizos de PC en PDM? Ahí te caíste, zorra reculiá pastabacera :nonono:

Ni defaturro amenaza con el cortauñas, no podis ser tan mamasán, chukaka qlia. :lol2:

Sácate los pimientos de la raja antes de postear, mandril reculiao :flaite:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver