• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
de hecho el equipo japones era el campeon de la liga japonesa, lo que no quita que la temporada pasada haya estado en segunda division

lo que tampoco quita que la concacaf tenga torneos de mierda, me deleito cuando les digo a los cuates que les regalan las asistencias a los mundiales :lol2:

Primera fecha eliminatoria concacaf: Mexico-Guyana ... GUYANA PO WN!!!!!! jajajajajaaj
Así es estimado

Los torneos muy malos como la copa de oro que solo debería jugaría EEUU vs México

asi que Paredes no va a renovar con las zorras :omg:

de verdad es un perdida sensible para uds, ese wn es el unico que juega y pone webos si se va dificil que lo reemplazen

pk no se pasen peliculas con haberle ganado a La Serena po wn :lol2:

Así es estimado

Los torneos muy malos como la copa de oro que solo debería jugaría EEUU vs México

95% de las veces son ellos quienes juegan las finales....

de hecho siempre le digo a estos weones que deberian eliminarse con sudamerica pal mundial...

Paredes juega bien pero no es un Messi

Si se va tendrán k traer un wn de igual categoría o superior

puta la weá, me fue imposible conseguir una entrada para irme a san felipe :sadcry: :( :lloron: :T_T:

GaBiota culia anda a llorar por tus entradas pa un partido de un equipo de la B, al foro de la B.

Conchetumadre.

maricón es el que NO paga sus apuestas :hands: .

:entucara: le robé el nombre artístico a mi hermana!

Anda a acusarme mejor conchetumadre, que pa eso eres bueno :rofl:

Pero medirse con el barcelona no dice nada. A lo más puedes sacar conclusiones por transitividad:

Barcelona > Resto de equipos de Europa
Santos > Resto de equipos de América
Barcelona > Santos => Resto de equipos de Europa > Resto de equipos de América

Pero aun así eso no dice mucho, porque el Barcelona está a otro nivel, lo mejor en este caso es hacer un torneo entre América y Europa, donde jueguen equipos más pencas por ambos lados.

No dice mucho tampoco, pero el año pasado el mejor de america fue eliminado por un equipo AFRICANO.

no creo que el reysol elimine al santos en semifinales. aun asi, esperaba mucho mas del monterrey. eliminado tras un empate y penales por el reysol.

pero considerar que santos esta sobre varios equipos de europa es ilogico. dudo que este sobre el madrid o el manchester city, por ejemplo (solo si tomo en cuenta tu transividad, que tambien sería ilogico :lol2: ).

santos igual es un equipo bueno, pero por lo que vi en la libertadores (y algunos resumenes del brasileirao) no es un equipo de los mas fuertes.

maricón culiao que su palabra vale NADA :hands: .

Maricón culiao que postea en un foro donde su opinión vale NADA :hands:

Acúsame con tu mamá paluna :gaiatula:

me conseguí entrada csmd :contento: .

me voy a san felipe :D !!!

chao, simpatizantes de cdf :sx: !

Paluna culiao todavía no entiende que acá es irrelevante lo que pase con la B.

El conchesumadre pa aweonao :nonono:

Hocico con olor a alcantarilla y weon, linda la mezcla :porqueami:

gol de calera XD

ojo, que con otro gol mas, Calera estaria asegurando la clasificacion XD

y van 27 minutos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver