Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
le estai haciendo la paleteada a tu pierna peluda parece
como dije hace un par de meses:
paniñasobras

por el ganador del mayoneso 2011, SINLOLY.
asuma solito su triunfo nomas, hizo méritos de sobra y se lo merece.
por el ganador del mayoneso 2011, SINLOLY.
sobras
Madres
la peor sudamericana de la historia 

Lo que demuestra que el Parrillero no tiene dedos pal piano, necesita a sus regalones para hacer algo si no se va a la mierda ya que no es capaz de sacar rendimiento a los jugadoresborghi ql
- van a volver todos los wns como si nada
- herrera: mientras mas lo pide menos posible esno estoy ni ahi con el asesino culiao pero comparar a Bravito manos de mantequilla con este wn ya parece criminal wn
![]()

Parrillero.

YA SABES ...

DAVID ARELLANO

leyendo el tema de la B para recopilar material para revalidar y reconfirmar que paluna se merece el mayonesio, hay unos post que son "comedy gold" de primer nivel
csm, estoy recagado de la risa
ojo: hay una que se iguala medio a medio con mi "condoro" de bravo, y otra que es digna de trendy![]()
, como te querís sacar el mayoneso de encima weon.....

, como te querís sacar el mayoneso de encima weon.....
![]()

ChaLo_G
leyendo el tema de la B para recopilar material para revalidar y reconfirmar que paluna se merece el mayonesio, hay unos post que son "comedy gold" de primer nivel
csm, estoy recagado de la risa
ojo: hay una que se iguala medio a medio con mi "condoro" de bravo, y otra que es digna de trendy![]()
agradece huaso qliao que aparecio lole y paluna, sino seria ganador fijo ctm, como te querís sacar el mayoneso de encima weon.....
![]()

bune dia foro albo
mamis,monjas y el resto

agradece huaso qliao que aparecio lole y paluna, sino seria ganador fijo ctm
bune dia foro albo
mamis,monjas y el resto

Universidad de Chile 
U. de Chile
Buenos dias foro azul... la wea de los mayonesios ya esta claro. Tal como lo planteó el wanderino,
- Premio "Mayonesio 2011" - Palinha "estamos de paso por la B"
- Premio "Mayonesio a la trayectoria" - Seanlole "hablo puras weas todo el año"
- Premio "Mayonesio revelacion" - Tuflix "estoy pal webeo de las zorras"
Y deberian agregar el "Mayonesio sin vida" - defabxla "paso metio en el cyber de la po'ula"
U. de Chile
El miercoles a hacer historia ctm!!!