• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye aweonao la marihuana te tiene hablando weas, no dije que nunca lo dijo, por que puede que lo haya dicho. Probablemente lo dijo, sólo pedí fuente directa por que hablan y hablan y por lo visto ni siquiera saben si es verdad.

Cuando citen algo directo hablamos.

Ojo y te vuelvo a reiterar chuchetumaere, como tan aweonao????

Chuchetumadre me dices a mi???
Shuuuuuuuuu……bueeeeeeena.

Creo los golpes de tu mina y tu suegra te tienen mas weon de lo q estamos acostumbrados.
Te dije q te esperaras sentadito, en el Lada, mientras te busco la información.

Donde la viste??

12252752.jpg

Registrado el 2006, más de 4.000 post, y aparece recién para su primera final internacional?

APARECIDO CONCHETUMADRE EXITISTA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!

Registrado el 2006, más de 4.000 post, y aparece recién para su primera final internacional?

APARECIDO CONCHETUMADRE EXITISTA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!

:flaite: se te salio lo chocopandero......

Puros cumas aca....mejor me voy.

10 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

Harker,Landtaker,kyles,ClonShushosk8,Mathradamanthys,Chubaka1,_PainKiller_,KILLMISTER,defabxla,EL_CACIQUE

clon :troll:

esta bueno este video
:idolo: Alexis

http://www.youtube.com/watch?v=XVI6CKivwSk

aunque este esta mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=ROaYV2ORVYQ

problem madres??:troll:

ME VOY Y SE PONE FOME EL FORO ... :zzz:

ALGUNA MADRE CULIÁ PA COLUMPIAR ?

3278_Columpio_pene.jpg

Columpiate en este, malnacido ctm :flaite:

Y me dice tarado. No respondiste ningún argumento de los que te di, más allá de estupideces varias. Por lo demás, ¿vas a desconocer que para Rivarola, la Sudamericana era una copita de cartón? O ahora que ustedes la van a ganar ya no es de cartón?

Madres culias que no saben argumentar :hands:

Te defiendes igual que cabro chico, desviando el tema y hablando cosas que no vienen al caso. Por eso deduzco que no tienes más de 15. Y si tienes más, que Dios se apiade de tu alma, ser humano don síndrome de down en potencia.
Con respecto a tus afirmaciones, el problema es el siguiente, orto_23:

EL AÑO 2006 LA COPA SI ERA DE CARTÓN, LA JUGARON PURAS MIERDAS DE EQUIPOS Y SINO FÍJATE EN LAS SEMIFINALES Y EN EL NIVEL DE EQUIPO COMO MALAJUELENESE O CORONEL BOLOGNESI.

TE ARDE ESA WEÁ, ZORRA CONCHETUMADRE? :troll:

Andate de aca aparecido y la conchetumadre :hola_dedo:

Y vo´vuelve a chilecomparte a dar pena tal como lo haces en este foro, coyomero qliao. :dx:

:hands:

Hace tiempo que no te citaba un post, Leo Rey, pero como se nota que te arde que la U esté en esta instancia, a pesar de que lo nieguen y que ninguneen una copa por la cual lloraron y sufrieron como viles putas que son. :nonono:

Ya se ha dicho bastante antes del partido, sabíamos que la prensa inflaría todo esto a un altísimo nivel, pero por suerte no ha sido tanto que como con las cochinas el 2006, ya que todos sabemos que la prensa es zorra a cagar en este país. :cafe3:

Personalmente, me paso por el pico las mufas y toda la mala onda que han tirado en estos días, así como agradezco los parabienes y buena onda de otros que están apoyando, y que ven la real importancia de que un equipo chileno se alze con una nueva copa internacional. Es deuda no sólo nuestra, sino del "arvo canpion" y de decenas de generaciones de futbolistas chilenos (y técnicos especialmente) que siempre han nivelado hacia abajo y han apocado un medio que de ser manejado correctamente, sería de lo mejor en el continente. El cuerpo técnico de Sampaoli ha sabido hacerlo, dándole una personalidad única y avasalladora a este equipo, que siempre ha tenido por costumbre sufrir, pero que hasta ahora ha hecho lucir toda esta campaña histórica como un paseo.

Espero que sigamos así, y demostremos que todo va en la personalidad, y no en las so dichas mufas que por tanto tiempo han opacado nuestro querido fútbol chileno.
:sisi:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:

Chuchetumadre me dices a mi???
Shuuuuuuuuu……bueeeeeeena.

Creo los golpes de tu mina y tu suegra te tienen mas weon de lo q estamos acostumbrados.
Te dije q te esperaras sentadito, en el Lada, mientras te busco la información.

Donde la viste??

:lol2: cahuinero culiao

Ahora me pega mi mina, mi suegra y además tengo un lada :rofl: que más weón?????
ahhh verdad que pago por putas :risa:, cosa que es otra :monomeon: zorra que paga pa poder culiar

La única wea que es verdad de todo el weveo y que además me da risa es el note de 2 gambas, lo demás puros cahuines dignos de zorras culias

:pudrete:

Y yo cacho q me voy a vegetar esperando el link con la fuente...

No soy aparecido, algún argumento a lo que pregunte?
No hay fuente asi que lo de Rivarola.....pura challa de las zorras.

Asi que mañana aunque les arda el culo....la copa sea Azul.

Kyrovsk 24
halcon mags 24
miky2006 24
Shaggy23 24
Droogie 24
ioskwanna 24
zerox69 24
DragonKx 24
Bene 24

con 24 post en pdm eres una mierda aparecida... o madre, que es la misma wea :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver