• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros quien tiene esa foto q salen unos milicos con un banderín de las madres en dictadura
la necesito pa aclarar una wea
y info de la foto si se puede

Quién lo diría: a pesar de que hoy la U enfrenta su partido más importante y con el cual por fin puede grabar su nombre entre los grandes del continente, personalmente no me encuentro nervioso. Ansioso si, esperando que las 21:00 hrs. lleguen y comience a rodar la pelota sobre el pasto del Nacional, estadio que según muchos es fuente de una mufa que no deja ganar a los equipos nacionales que han disputado finales en sus instalaciones.

Creo firmemente que la U sabrá matar esa mufa a punta de buen fútbol, velocidad, resistencia y mentalidad positiva, algo que como todos sabemos ha demostrado a través de todo el semestre. Unos meses escalofriantes, donde la U ha jugado a un nivel superior a sus rivales en casi todos los encuentros, con una solidez muy pocas veces vista en un plantel nacional, con jugadores concentrados y valiosos en todas su líneas, con UN EQUIPO que sabe jugar, tocar, presionar, defender y atacar, además de marcar goles. Ha sido el maravilloso libreto escrito por Sampaoli el que estos jugadores han plasmado sobre las canchas por donde han pasado.

Si hoy se realiza la eterna ilusión de levantar un trofeo internacional, espero que los azules reaccionemos como corresponde, celebrando, fogoneando un poco a los rivales y sintiéndonos aún más orgullosos de lo que nuestra querida Universidad de Chile ha conseguido. Si no se da, tendrá que ser debido a que no estabamos preparados para el triunfo. Personalmente me inclino por la primera opción.

Para finalizar, hace unos años, y posteando dentro del contexto de PDM, la U ya empezaba a esbozar trazos de buen fútbol y personalidad en el extranjero. En esos momentos, manifesté que lo que buscamos como hinchas no es tanto las copas y los triunfos, sino el RECONOCIMIENTO del planeta fútbol, de poder decir EXISTIMOS, no somos la UC, somos la U, y faltaba un poco para poder lograr eso. Hoy, que estamos ad-portas de algo histórico, puedo decir con satisfacción que la U es reconocida, alabada y envidiada en muchos lugares, no sólo en el país. Esta U consiguió dar ese paso a la grandeza, que muchos esperabamos hace tanto tiempo.

A preparar la garganta azules! A demostrar que somos el mejor equipo de Sudamerica, y revalidarlo alzando esa Copa!

Sólo te pido U querida que hagas lo que ya nos has demostrado este semestre!

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:

Contertulio azul... en la buenas y en las malas :salud:

Imagen-Corporaci%C3%B3n_de_F%C3%BAtbol_Profesional_de_la_Universidad_de_chile.jpg

argentina prepara sus "mejores" para la sudamericana: https://twitter.com/#!/VarskySports/status/146971463784726528

y ojo, que el "campeon de la argentina" se refiere al campeon de la COPA argentina.

y ojo, que el "campeon de la argentina" se refiere al campeon de la COPA argentina.

Y por que le tiran mierda a la Sudamericana 2012???
Dan por hecho que la "U" tambien hará un buen campeonato el proximo año???

Osea le tenis cualquier fé a tu cagá de equipo... :lol2:

Imagen-Corporaci%C3%B3n_de_F%C3%BAtbol_Profesional_de_la_Universidad_de_chile.jpg

:idolo: U. de Chile

el 2006 demostramos que somos demasiado grandes para ganar una copita de equipos chicos :gafas:

TRABAJA PARÁSITO FISCAL Y LA RECONCHETUMADRE!!!

Tanque.jpg

Pa que vayas dilatando el culo :vale:

sigues siendo un saco 'e wea...... que pena :(

EN Mi tiempo libre hago lo que quiero. Yo podira decir lo mismo de ti :sisi:

:dx:
La diferencia es que yo no soy un parásito fiscal, y mi productividad es de interés solo de los propietarios de la empresa donde estoy :sisi:

En cambio tu sueldo....se paga con mis impuestos conchetumadre :vale:

Así que, TRABAJA PARÁSITO FISCAL Y LA RECONCHETUMADRE!!!!

esa noche se lloró porque estuvimos a punto de caer al nivel de cienciano, arsenal y las madres.

gracias a dios nos dimos cuenta el segundo tiempo de que somos grandes y se la regalamos al invitado de la concacaf.

:wuajaja:

Muriendo con las botas puestas Sebastian...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver