• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

hijonoteag.jpg

weon indigno con cero autocritica :hands:
Cómo que no? Al decir que es el nivel más bajo del fútbol sudamericano, se infiere que Colo-colo, al no llegar ni siquiera a competir en las copitas de cartón que las gana cualquier equipo chico, está aún más cagado que los equipuchos que sí participan y/o la ganan. Pero bueno, seguro eres parte del 84% de huevones que no saben leer funcional ni contextualmente :hands:

View Postseanlole, on 21 abril 2011 - 14:54, said:
una verguenza. de verdad mi pena es inmensa. humillado totalmente, sin excusas.

lamentablemente no hay juicios futbolisticos que valgan para decir que solo jugamos 35 minutos. de ahi fue solo cerro.

esta es la realidad de colo colo nomas, lamentablemente no podemos hablar mucho mas de los otros equipos. es la realidad del FUTBOL CHILENO. y no hay excusas que valgan a eso.

nos prometieron libertadores, equipos competitivos, juego bonito, jugar como el barcelona, etc. gracias a dios nunca me trague esas palabras tan falsas.

colo colo es lo que es hoy nomas, solo copas pasadas. cero presente.

:lol2: sinloly eres una verguenza para tu equipo, dices primero esa wea y ahora minimizas lo que ha logrado tu padre

lamentablemente no hay juicios futbolisticos que valgan para decir que solo jugamos 35 minutos. de ahi fue solo cerro.

esta es la realidad de colo colo nomas, lamentablemente no podemos hablar mucho mas de los otros equipos. es la realidad del FUTBOL CHILENO. y no hay excusas que valgan a eso.

nos prometieron libertadores, equipos competitivos, juego bonito, jugar como el barcelona, etc. gracias a dios nunca me trague esas palabras tan falsas.

Cómo que no? Al decir que es el nivel más bajo del fútbol sudamericano, se infiere que Colo-colo, al no llegar ni siquiera a competir en las copitas de cartón que las gana cualquier equipo chico, está aún más cagado que los equipuchos que sí participan y/o la ganan. Pero bueno, seguro eres parte del 84% de huevones que no saben leer funcional ni contextualmente :hands:

esto merece un agradecimiento......pero ya se me acabó la cuota del dia :lol2:

Felicitaciones chunchos (no leones), meritorio lo logrado y meritoria la forma de hacerlo. Quedaron en la historia, podrán contar la hazaña a sus hijos, nietos y podrán sentirse parte del triunfo.

Espero sinceramente que lo conseguido y la sana e insana envidia que depierta la gloria ajena, sea un aliciente para las escuadras nacionales que en diversas, y reitero, en diversas ocasiones se mostraron al nivel pero les faltó esa cuota de magia y suerte para conseguir la victoria final, la más dulce de todas.

Reitero mis felicitaciones a los chunchos (no leones) y disfruten cuanto puedan.

La hidalguia cruzada :salud:

Por la gloriosa contertulio :salud:

:alabar: UC :alabar:

Las zorras estan histéricas !!! jajaja, ya pos zorras, paren la wea, webean mas ustedes con la copa que los de la U.

La wea es bien simple: ganamos un titulo internacional.. ustedes no. Que venga el proximo año y veamos quien se la puede para la copa que viene. Tomenlo con un desafio: hay que ganar la copa que tiene el rival.

Dejenlo ir... dejenlo ir.

pare-de-sufrir.jpg

El gran capitan
Mario-Lepe-Copa-Chile.jpg

El referente de verdad
catolica-colocolo.jpg

El equipo más unido que nunca
UC_plantel_cruzados_01_1.470x0.jpg

La garra
catolica-colo-colo.jpg

La Fortaleza
san-carlos.jpg

La Gloria
campeon6.jpg

37479_NpAdvHover.jpg

El domingo contra todo y contra TODOS

:idolo: UC

Lo "unico" digno del triunfo de las gitanas sin estadio ( vayan a la DICREP a empeñar esa Copa para que construyan el "estadio Azul :jajahisteria:" ,hoy ultimo dia de ofertas........)

:baba: Carolina Gutierrez

carolikzk.jpg

:monomeon: madres

Házlo de forma retroactiva, mira que además de tener que soportar el avatar de mierda, en mi "reputación" salgo como "león" :nonono: :lol2:
JUAJAUJAUAJAUJAUAUAJAUJAUAJAUJAUAJAUAJUAJAUAJAUJAU

Asi se hace contertulio
cumplir con las weas :salud:

por la UC, indio culeado :salud:

El gran capitan
Mario-Lepe-Copa-Chile.jpg

El referente de verdad
catolica-colocolo.jpg

El equipo más unido que nunca
UC_plantel_cruzados_01_1.470x0.jpg

La garra
catolica-colo-colo.jpg