Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Colo Colo olvida a Giovanni y busca nuevo volante
Colo Colo se cansó de esperar la decisión del colombiano Giovanni Hernández, según anunció el presidente Gabriel Ruiz-Tagle, quien confirmó que el volante no seguirá en el club durante la temporada 2008.
"Quiero anunciar que Colo Colo ha tomado la desición de marginar del primer equipo a Giovanni Hernández, él sigue siendo jugador de Colo Colo y su pase va a tener que ir a buscarlo a la FIFA", dijo el mandamás de Blanco y Negro.
Después de una movida semana, donde "Gio" fue anunciado como refuerzo de Junior de Barranquilla (aunque al día siguiente el mismo jugador desmintiera tal información), los albos dieron por finalizada las negociaciones.
A primera hora de hoy, el representante del "Príncipe", Alex Ríos, adelantó que todo estaba en manos del tetracampeón chileno, y que su pupilo esperaba una "propuesta buena" para alargar su vinculo con el "Cacique".
Tras esto, Ruiz-Tagle se comunicó con el manager de Hernández para hacerle una nueva propuesta, la última, la que fue nuevamente desechada por el "cafetero", quien con esa decisión firmó su despedida de Colo Colo.
Así lo informó el presidente albo, quien anunció que Giovanni ya no forma parte de los planes para 2008, y que desde ahora en adelante comenzarán la búsqueda de un nuevo volante creativo pensando en la Copa Libertadores.
"Hicimos lo imposible para que el jugador respetara el acuerdo que firmó a principios de año. Claudio Borghi es parte de esta decisión, ahora está preocupado porque tenemos que buscar un refuerzo de nivel", agregó Ruiz-Tagle
gio y la ctm
Colo Colo olvida a Giovanni y busca nuevo volante
Colo Colo se cansó de esperar la decisión del colombiano Giovanni Hernández, según anunció el presidente Gabriel Ruiz-Tagle, quien confirmó que el volante no seguirá en el club durante la temporada 2008.
"Quiero anunciar que Colo Colo ha tomado la desición de marginar del primer equipo a Giovanni Hernández, él sigue siendo jugador de Colo Colo y su pase va a tener que ir a buscarlo a la FIFA", dijo el mandamás de Blanco y Negro.
Después de una movida semana, donde "Gio" fue anunciado como refuerzo de Junior de Barranquilla (aunque al día siguiente el mismo jugador desmintiera tal información), los albos dieron por finalizada las negociaciones.
A primera hora de hoy, el representante del "Príncipe", Alex Ríos, adelantó que todo estaba en manos del tetracampeón chileno, y que su pupilo esperaba una "propuesta buena" para alargar su vinculo con el "Cacique".
Tras esto, Ruiz-Tagle se comunicó con el manager de Hernández para hacerle una nueva propuesta, la última, la que fue nuevamente desechada por el "cafetero", quien con esa decisión firmó su despedida de Colo Colo.
Así lo informó el presidente albo, quien anunció que Giovanni ya no forma parte de los planes para 2008, y que desde ahora en adelante comenzarán la búsqueda de un nuevo volante creativo pensando en la Copa Libertadores.
"Hicimos lo imposible para que el jugador respetara el acuerdo que firmó a principios de año. Claudio Borghi es parte de esta decisión, ahora está preocupado porque tenemos que buscar un refuerzo de nivel", agregó Ruiz-Tagle
gio y la ctm




, de todos modos le iria bien con don riffo al lado


Buenas gaytaker...creo que te cagaste a un compañero albo...
, pero igual mámalo madre culia



