• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Colo Colo olvida a Giovanni y busca nuevo volante

Colo Colo se cansó de esperar la decisión del colombiano Giovanni Hernández, según anunció el presidente Gabriel Ruiz-Tagle, quien confirmó que el volante no seguirá en el club durante la temporada 2008.

"Quiero anunciar que Colo Colo ha tomado la desición de marginar del primer equipo a Giovanni Hernández, él sigue siendo jugador de Colo Colo y su pase va a tener que ir a buscarlo a la FIFA", dijo el mandamás de Blanco y Negro.

Después de una movida semana, donde "Gio" fue anunciado como refuerzo de Junior de Barranquilla (aunque al día siguiente el mismo jugador desmintiera tal información), los albos dieron por finalizada las negociaciones.

A primera hora de hoy, el representante del "Príncipe", Alex Ríos, adelantó que todo estaba en manos del tetracampeón chileno, y que su pupilo esperaba una "propuesta buena" para alargar su vinculo con el "Cacique".

Tras esto, Ruiz-Tagle se comunicó con el manager de Hernández para hacerle una nueva propuesta, la última, la que fue nuevamente desechada por el "cafetero", quien con esa decisión firmó su despedida de Colo Colo.

Así lo informó el presidente albo, quien anunció que Giovanni ya no forma parte de los planes para 2008, y que desde ahora en adelante comenzarán la búsqueda de un nuevo volante creativo pensando en la Copa Libertadores.

"Hicimos lo imposible para que el jugador respetara el acuerdo que firmó a principios de año. Claudio Borghi es parte de esta decisión, ahora está preocupado porque tenemos que buscar un refuerzo de nivel", agregó Ruiz-Tagle

:monomeon: gio y la ctm
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

askea2 dijo:
uta los culeaos k onda todabia kuando sean tretakampeon hablen weas si no keden se piolas pollos kuliaos :P

GB

306011xoroog5.jpg

:flaite:

691285a_202.jpg

Zorra reculia flaite :nonono:

AgUante la U CTM!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

gonzaguv dijo:
Señoras y Señores

Noticia no confirmada : WALDO PONCE en el dia de mañana firmaria por COLO COLO..

Noticia en desarrollo....Adelante estudios !

Ahora no le dices "WARDO" zorra inconsecuente? :rolleyes: :nonono:

:monomeon: Zorraguv
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

madres culias pateticas ..........



este año miraran a papá celebrar de nuevo...........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
buenos dias foro albo

mi cabeza csm, no tomo mas :alcoholic:

:monomeon:madres


ya te tay pareciendo a uno de la kta region borrasho ql XD


zorras qls ahora hablan de waldoni como corresponde

pateticas de mierda
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ChaLo_G dijo:
ya te tay pareciendo a uno de la kta region borrasho ql XD


zorras qls ahora hablan de waldoni como corresponde

pateticas de mierda

y no wei, ke probablemente llego cocio a jugar :lol2:

sobre 'wardo', ke sea bueno a nivel nacional no significa ke el csm me caiga mal :babeando:, de todos modos le iria bien con don riffo al lado
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
hay copa chile este año ???



:nonono:

sip...
creo ke jugaran provincial temuco y la ucagolica...

el resultado...

nio habalr de eso
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Landtaker dijo:
Ahora no le dices "WARDO" zorra inconsecuente? :rolleyes: :nonono:

:monomeon: Zorraguv

:wuajaja: Buenas gaytaker...creo que te cagaste a un compañero albo...:rolleyes:
:salud:, pero igual mámalo madre culia :dx: :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 5 (3 usuario(s) y 2 invitado(s))
fucktheusername, hijodelhielo, elbichijoge

Este csm de hijo del hielo debe ser monjamod (R)
Por eso sólo vegeta aquí y no dice nada, para que no lo agarremos para el webeo, como siempre...

PD: Wenas bichijote :salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

los chuchesumadres preocupados de mi persona busquense una vida.

y como lo dije antes son una horda de weones chistosos de los q hay q reirse solamente

PD: soy de la u de conce
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Personas en esta discusión: 5 (3 usuario(s) y 2 invitado(s))
fucktheusername, hijodelhielo, elbichijoge

Este csm de hijo del hielo debe ser monjamod (R)
Por eso sólo vegeta aquí y no dice nada, para que no lo agarremos para el webeo, como siempre...

PD: Wenas bichijote :salud:

wena fuck,


a ese weon de hijo del hielo es al unico que lo tengo ignorado :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

oye hijo del hielo no nos culpes por pensar que eras de la cagolica, ya que tu nick representa muy bien a los segundones

:sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
oye hijo del hielo no nos culpes por pensar que eras de la cagolica, ya que tu nick representa muy bien a los segundones

:sisi:

jajajaajajajajaj con ese nick debería ser de Católica, toda la razón :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

La prensa informa que es probable que el próximo lunes Católica se asocie con el Club paraguayo Nelson "Pinino" Cuevas S.A. :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

un hincha de catolica se llamaria "hijodelanievecita" y esos weones no pasan frio son tan mamones que van con guateros hasta calama

grande la UDEC
grande Running Wild
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

alguna noticias de los tapados para la noche alba............


ponce
vilanueva......

madres chumaskenlo.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes foro albo

al parecer el gran tapado de la noche alba seria

waldo ponce
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes foro oro y cielo:gafas:

recién despertando, aún medio mareado con una caña de la csmd:ladrillazos:

estuvo bélico el carrete anoche:emotidance: :salud: XD

pd:bieller es candidato a "reforzar" al ever, todo depende de la decisión del bichi;)

que diga que no csmd :rezo::rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba