• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
en resumidas cuentas...

un pico en el ojo para las mamis :sisi:

otro pico quise decir :troll:

claro, son apuestas...la mayoria de las veces no resulta, pero a veces le pegan al gato.

De todas formas, creo que es un error estrategico ir a buscar jovenes a argentina, pues allá ya estan ultra vistos por los equipos y representantes locales allá, y es muy dificil descubrir algo que allá no hayan visto. Lo de argentina se deberia reducir a ir a buscar niños sub 15 o 16, o ya buenos jugadores que vengan de vuelta de eurpoa si se quiere sumar experiencia a algun plantel.

Pero jugadores entre 18 y 25 años con la intencion de potenciar y luego vender, dificil por no decir imposible. Yo haria esos esfuerzos en chile o en colombia, ecuador, perú, etc. Paises donde tienes mas chances de descubrir algun diamante en bruto que nadie haya visto.

claro, son apuestas...la mayoria de las veces no resulta, pero a veces le pegan al gato.

De todas formas, creo que es un error estrategico ir a buscar a jovenes a argentina, pues allá ya estan ultra vistos por los equipos y representantes locales allá, y es muy dificil descubrir algo que allá no hayan visto. Lo de argentina se deberia reducir a ir a buscar niños sub 15 o 16, o ya buenos jugadores que vengan de vuelta de eurpoa si se quiere sumar experiencia a algun plantel.

Pero jugadores entre 18 y 25 años con la intencion de potenciar y luego vender, dificil por no decir imposible. Yo haria esos esfuerzos en chile o en colombia, ecuador, perú, etc. Paises donde tienes mas chances de descubrir algun diamante en bruto que nadie haya visto.
weon el futbol argentino ya no da una gota mas!! lo estrujaron hasta decir basta! la wea no da para mas.
los clubes nacionales tendian que probar con mas escuelitas en pueblitos de campo, para el norte, en fin! darse la paja de trabajar y buscar a lo que tu dices "diamantes en brutos"

Ya que traer a un weon de argentina o uruguay o paraguay es traer a un weon que viene a jubilar o a ganarse unas moneditas , porque de aporte , poco o nada
.... no voy a dar la lista porque son mas que la xuxa :lol2:

Desde cuándo los lanzas pueden entrar a La Moneda?
hskqjd.jpg

Me respondo solo: Desde el 11 de marzo del año pasado :troll:

De todas formas, creo que es un error estrategico ir a buscar a jovenes a argentina, pues allá ya estan ultra vistos por los equipos y representantes locales allá, y es muy dificil descubrir algo que allá no hayan visto. Lo de argentina se deberia reducir a ir a buscar niños sub 15 o 16, o ya buenos jugadores que vengan de vuelta de eurpoa si se quiere sumar experiencia a algun plantel.

:babeando:

Se agradece, pero estoy tomandome unas chelas y te pusiste demasiado serio...

:salud:

:monomeon: madres

Y del idolo del Trendy.... :entucara: Julio Moreyra

:lol2: no me acordaba de ese weon.. aca su tremenda trayectoria.

Instituto de Córdoba Argentina 2000 - 2005
:monomeon: Universidad de Chile Chile 2005 - 2006
Quilmes Argentina 2006
Instituto de Córdoba Argentina 2007
Godoy Cruz Argentina 2007 - 2008
Instituto de Córdoba Argentina 2008 - 2009
Independiente Rivadavia Argentina 2010
Patronato de Paraná Argentina 2010
:entucara: Universidad San Martín Perú 2011 -

:lol2: no me acordaba de ese weon.. aca su tremenda trayectoria.

Instituto de Córdoba Argentina 2000 - 2005
:monomeon: Universidad de Chile Chile 2005 - 2006
Quilmes Argentina 2006
Instituto de Córdoba Argentina 2007
Godoy Cruz Argentina 2007 - 2008
Instituto de Córdoba Argentina 2008 - 2009
Independiente Rivadavia Argentina 2010
Patronato de Paraná Argentina 2010
:entucara: Universidad San Martín Perú 2011 -
y bieler culiao?? nos troleo a todo ritmo el malo culiao :lol2:

weon el futbol argentino ya no da una gota mas!! lo estrujaron hasta decir basta! la wea no da para mas.
los clubes nacionales tendian que probar con mas escuelitas en pueblitos de campo, para el norte, en fin! darse la paja de trabajar y buscar a lo que tu dices "diamantes en brutos"

Ya que traer a un weon de argentina o uruguay o paraguay es traer a un weon que viene a jubilar o a ganarse unas moneditas , porque de aporte , poco o nada
.... no voy a dar la lista porque son mas que la xuxa :lol2:

claro, por eso digo que las opciones en argentina se reducen a sub 15 o sub 16 (creo que la U ya aseguro un niño de argentina del cual no recuerdo el nombre que dicen que pinta para bueno) ... o sumar viejos cracks que vienen de vuelta de europa si quieres sumar experiencia al plantel.

Pero jugadores jovenes arriba de 18 con la idea de vender despues, casi imposible. Es mejor buscar en chile u otros mercados menos conocidos como colombia o ecuador, incluso perú.

un argentino que en el primer semestre no rindió y que costó 1 millon de dolares si mal no recuerdo. Creo que volvió a argentina, pero al parecer aún es de la U en un porcentaje importante sino total :lol:

es Matías Pérez García, que ahora juega en All Boys

Y que decir del "tremendo":

:monomeon: Pedro "diarrea" Morales...

:lol2:

Madres qlia's, tienen del año que le pidan!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver