• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me da lo mismo quien gane, solo que no se confien las zorras.
Seria interesante repetir la final del 2006, asi como repetimos en el apertura la del 2005 con las monjas

hay que ver como plantea el partido basay en el segundo tiempo, pero esta para cualquiera....aunque mi sensación sigue siendo que pasa el colo.

No deja de sorprenderme lo reclamones que están los jugadores de Colo-Colo. Parece que se quieren poner el parche antes de la herida.

:lol2: Admito mis errores en los datos de los bolitas..igual nos trolleo a todo Chile despues de darle un baile a Brasil. q venia de jugar la final del 98 y gano la siguiente..
"gano" la medalla de bronce..jajajajaa..esas no se ganan..si es por eso..nosotros ganamos la de plata el 2006 en la sudaca.. :huh:

p.d. : 2-0 (Baile Incluido)

p,d,2; posteando desde mi Android en un sucucho viendo el partido con unas chelitas y unos amigotes...igual q las madres el partido mas importante de su Historia :lol2:

Hay que decirlo el partido esta muy bueno, que manera de apretar el chico estas zorras :lol2:

Da lo mismo quien pasa, a la final total la U se violara al equipo de turno en la final :hands:

puta, tengo que salir ctm!!!

ojala cuando vuelva hayan ganado!

ps: esperemos que más que atrás, esté "controlando" el partido el albo

que manera de llenarse de indios exiistas esta wea :lol2:
y asi webean a las madres con el exitismo. Hay wns que no se han aparecido en todo el año :risapaquete:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver