Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que wea? parece que te lo metieron hasta llegar al cerebroPostea con tu clon mina mejor, tambito ctm![]()
torneucho de mierda que beneficia a rendimientos mediocres en el global y en el particular.
ventaja deportiva

Házte el huevón no más, tambito ctm. De quién más iba a ser el clon madre con el avatar de una huevona de PANAMÁ?que wea? parece que te lo metieron hasta llegar al cerebro

eso es lo importante!!!La verdad, en otras circunstancias (empate o victoria), habría agarrado pal webeo a las zorras. Pero perdimos, y en nuestra casa. Aunque más allá de eso, no me importa mayormente que hayan quedado eliminados, lo que me importa que Cobreloa clasificó.

La verdad, en otras circunstancias (empate o victoria), habría agarrado pal webeo a las zorras. Pero perdimos, y en nuestra casa. Aunque más allá de eso, no me importa mayormente que hayan quedado eliminados, lo que me importa que Cobreloa clasificó.
Q wea? que clon, sin wear no cacho de mierda hablai qn eS?Házte el huevón no más, tambito ctm. De quién más iba a ser el clon madre con el avatar de una huevona de PANAMÁ?
![]()

!?
.
Pues la ventaja deportiva es el justo premio a los equipos que luchan por llegar a lo mas alto de la fase regular.torneucho de mierda que beneficia a rendimientos mediocres en el global y en el particular.
ventaja deportiva

ALBO 

defensa exitosa con nota máxima
Comparación entre la tributación de los Fondos de Inversión Privados, y las Sociedades Anónimas afectas a régimen general

SE RAJARON LAS MADRES DE CARTÓN, EN UN CLÁSICO PODÍA PASAR CUALQUIER COSA

ajjajajaja,torneucho de mierda que beneficia a rendimientos mediocres en el global y en el particular.
ventaja deportiva
culiao carerraja, acaso no es ventaja deportiva que un equipucho de mierda que jugó A NADA durante todo el año estuviera a punto de pasar a la final de torneo?

Mario Nepe