• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
le vamos a poner un temita al contertulio sacaweltero

http://www.youtube.com/watch?v=zEqIlRcwm5o

HABIENDO TANTOS DIAS QUE PODIA HABER CAIDO EL 25....NO...TENIA QUE SER UN DOMINGO LA WEA

Ya que no tenemos futbol hasta mañana, bienvenida los partidos de la :maestro: NBA

Magic-Thunder, hasta el momento buen partido

PD: :maestro: NBA PASS gratis en directv por algunos dias...

HABIENDO TANTOS DIAS QUE PODIA HABER CAIDO EL 25....NO...TENIA QUE SER UN DOMINGO LA WEA

Hay otra cosa que puede caer en un mal día...

dwHs.jpeg

:lol2:

Despertando conchesumadre :lol2:

Y ahora como mierda duermo pa mañana? XD

Eso es lo malo de celebrar navidad en un fin de semana normal: no alcanza el tiempo para reordenar el horario de sueño.

:monomeon: navidad de dos días

:idolo: 7 tazas

he ido 3 veces a esas weas. y volvería feliz otra vez :malosi: .

los carretes en el parque inglés, el melón con vino en el río, las fogatas en la noche, ufff :curadoscantando: .

la última vez que fui, no me acordaba cómo chucha llegar a mi carpa de lo curao que estaba :lol2: .

quizás vuelva este año :rezo:

:salud: a todos los contertulios !!!

aguante la UC conchetumare, que se paso con puros canteranos a las madres culias por la raja!!!

:idolo: 7 tazas

he ido 3 veces a esas weas. y volvería feliz otra vez :malosi: .

los carretes en el parque inglés, el melón con vino en el río, las fogatas en la noche, ufff :curadoscantando: .

la última vez que fui, no me acordaba cómo chucha llegar a mi carpa de lo curao que estaba :lol2: .

quizás vuelva este año :rezo:

:salud: a todos los contertulios !!!

noo weon y las minitas del parque ingles weon :baba: puras minitas buena onda sociables a cagar :ajele:
igual habian unos weones picaos a conunistas en los los tremendos volvos 4x4 del papi :lol2:
se pasa mortal en 7 tazas weon, lo malo es el camino reculiao como las weas :nonono:
en todo caso por atras dle psque ingles llegai a el camping de las catas, tiene unas pozas culias que son una wea casi de paraiso weon :baba:

Quiénes ctm son los Thunder? Puta la wea, me quedé en la NBA de verdad, la de :idolo: Jordan, Malone, Stockton, Pippen, Barkley, el Almirante Robinson, los Hardaway, Olajuwon, Kukoc, Rodman, etc. :viejo: :tata:

Buenas noches foro albo.

DEspues de la vista de Paniña al radal, todavia estan sacando la hediondes a mierda

Se me adelantaron con las tallas al compadre sakaweltero..La dejó botando heavy el wn :lol2:
PD: Puta los wnes buenos pa tomar :lol2:

:salud:

Quiénes ctm son los Thunder? Puta la wea, me quedé en la NBA de verdad, la de :idolo: Jordan, Malone, Stockton, Pippen, Barkley, el Almirante Robinson, los Hardaway Olajuwon, Kukoc, Rodman, etc. :viejo: :tata:

Nunca me ha gustado el basquetbol, pero cuando pendejo veia a esos weones. De hecho fui a ver la gira que nike hizo con jugadores de la NBA. Ahi vino Pippen, regalaron poleras. Despues que se fueron esos negros, nunca mas vi un partido.

:salud:

6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

MauroMetall,tot_23,defabxla

Por el gran David Arellano :salud:

Muchas felicidades contertulios de PDM. Ojala que el viejo se haya portado bien con uds. Por lo menos a unos ya les dejo el primer regalo, un jugador de la 4ta division griega :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver