fucktheusername
PDM Rules
1.- No aposté avatar con nadie. Lo mío fue una manifestación unilateral de la voluntad que NINGUNA MADRE CULEADA PESCÓ, de hecho, el único huevón que se acordó de eso fue peter Harker, una monja, por lo tanto, esta manifestación unilateral de la voluntad no me obliga para con nadie, salvo conmigo.![]()
enfermo mental reconchetumadre
Cambiando de tema: oye fucktheardoranal, se supone que no deberías haber apostado avatar si ya lo habías hecho y habías perdido. Esa wea es una muestra más de la deslealtad con la que actúan las zorras de este foro, por el sólo hehcho de que entre todas se cubren las espaldas y se aplauden hasta los peos caldúos que se tira el lole. No webees po' ctm!
Todavía recuerdo cuando perdí una apuesta el 2008, cuando los de ajoba tiraron la toalla contra las zorras en ese torneo de mierda, donde por lo menos se consiguió el chile 3 que reabrió la senda de la U en torneos internacionales. Estuve casi 4 meses con ese avatar culiao vomitivo, pero me la aguanté callado nomás.
Son terriblemente maricones estas zorras culiás. Por eso no vale la pena apostar con estos patéticos culiaos.![]()
2.- Dado que NINGUNA MADRE CULEADA APOSTÓ CON DEFATURRO, asumí yo el riesgo, poniéndole las fichas a tu equipucho culeado, cosa que nadie de aquí que se llena el hocico atiborrado de semen de Jenny Horrores hizo. Perdí, y tengo que cumplir con lo acordado con defaturro.
3.- Por todo lo demás, me importa un pico tu discurso pseudo moralista, porque SIEMPRE cuando he apostado avatar y firma he cumplido con las condiciones impuestas. En esta pasada NADIE, salvo defaturro apostó conmigo, así que no tengo que cumplir obligación alguna con nadie.
4.- No tengo problema con volver a poner esa insignia culeada indigna como avatar, pero SÓLO una vez cumplida la apuesta con defaturro. Antes, ni cagando.
enfermo mental reconchetumadre
Harker, UN GLORIOSO CRUZADO