• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro del unico equipo con una copa libertadores en chile :salud:

football_stars_03.jpg

football_stars_04.jpg

football_stars_01.jpg

football_stars_02.jpg

football_stars_07.jpg

football_stars_08.jpg

football_stars_09.jpg

football_stars_10.jpg

football_stars_11.jpg

football_stars_12.jpg

football_stars_13.jpg

football_stars_14.jpg

football_stars_15.jpg

football_stars_16.jpg

football_stars_17.jpg

football_stars_18.jpg

football_stars_19.jpg

football_stars_20.jpg

football_stars_21.jpg

football_stars_22.jpg

football_stars_25.jpg

football_stars_26.jpg

football_stars_31.jpg

football_stars_32.jpg

football_stars_33.jpg

football_stars_34.jpg

football_stars_35.jpg

football_stars_36.jpg

football_stars_37.jpg

football_stars_38.jpg

se viene el llanto masivo del usuario mas mamon del foro, en el tema de los mayonesio

pero, en resumen

oprah_you_mad_gif.gif

weón que me banea el user para así no poder editar y postularlo como correponde :hands: .

weon que de un dia para otro se le olvida que en el teclado existe el boton IMPRIMIR PANTALLA :hands:

weon que de un dia para otro se le olvida que en el teclado existe el boton IMPRIMIR PANTALLA :hands:

tu show daba pa' largo po chancho. ya me había dado la paja una vez, no iba a hacerlo de nuevo.

sin tu candidatura los mayonesios de este año valen caca. y lo sabes :cafe3: .

tu show daba pa' largo po chancho. ya me había dado la paja una vez, no iba a hacerlo de nuevo.

sin tu candidatura los mayonesios de este año valen caca. y lo sabes :cafe3: .

sobre todo si sabemos que el weon que dió mas la cacha este año ya va punteando :lol2:

no me postulaste por mamon, corta :hands:

sobre todo si sabemos que el weon que dió mas la cacha este año ya va punteando :lol2:

no me postulaste por mamon, corta :hands:

mira, hablando en serio, quizás lo iba a ganar igual :lol2: .a lo que voy yo, es que si no compito contigo el premio carece de validez.
es como ganar un grand slam en donde no compitas con djokovic, nadal o federer :babeando: .

mira, hablando en serio, quizás lo iba a ganar igual :lol2: .a lo que voy yo, es que si no compito contigo el premio carece de validez.
es como ganar un grand slam en donde no compitas con djokovic, nadal o federer :babeando: .

y porque eras tu el exclusivo weon que tenia que postularme???

hay un ejercito de culiaos en este foro que me tiene mala, era tan sencillo como ir, quotear, tomar fotos y publicar.

pero ninguno lo hizo. como si la wea fuera enfermantemente secreta y que nadie la vio.

en fin. no lo hicieron: PERDIERON :hands:

y porque eras tu el exclusivo weon que tenia que postularme???

hay un ejercito de culiaos en este foro que me tiene mala, era tan sencillo como ir, quotear, tomar fotos y publicar.

pero ninguno lo hizo. como si la wea fuera enfermantemente secreta y que nadie la vio.

en fin. no lo hicieron: PERDIERON :hands:

eso es cierto, cualquiera pudo haberlo hecho.

pero insisto, yo lo hice y, si no pude editar y postularte como corresponde es porque ME BANEASTE EL USER porque se te paró la raja. y eso también es cierto, chancho.

pd: y nadie te tiene mala weón, es sólo que tu sacoweismo es digno de ser webeado :lol2: .

yo no necesité editar mi post cuando inzumniak pidió el resumen.

simpemente fui, busqué en el foro cual era el post INDICADO para postular y lo volví a postular.

tienes el registro fotografico de todo el tema de bravo, no creo que tengas que cambiarte de pc cada vez que te banean, como para perder todo eso.

simplemente estas llorando sobre la leche derramada por mamon y justificar que no me postulaste porque te banee la wea de user. cuando ya está mas que recontrademostrado que habia un millar de formas de postularme sin conectarte como paniña :hands:

mira, la weá era tan simple como que me quitaras la infracción injusta que recaía sobre mi user y listo.

e insisto chancho, el premio qlo vale callampa si no compites con los mejores :lol2: . y te repito, quizás me iba a ganar igual la weá y no hubiese tenido nada que alegar. pero así ?

:pfff: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver