• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien q se raje con la futura foto de tulix anonadado en el Centenario

Sólo tengo las fotos de su preparación para tal magno evento:


Afeitandose....

Horse-27.JPG


Probando su terno...

Horse-29.JPG


Y peinando su escaso cabello...

Horse-30.JPG
 
AGUANTE CATOLICA CTM!!!



Puta la wea, empatamos con los orcos culiaos, lepe culiao si no se consolida pronto, voy a tener que llamar al corrupto culiao de estevez pa que lo eche cagando y contratamos al pep.
 
BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE


:bacan:




:alabar: ÚLTIMO DÍA LABORAL :ALABAR

Hoy: Productividad < al 10%




A las 4am tengo que estar mañana sábado en el aeropuerto :ohno:
 
:wuajaja:
El :nonono: era porque no se veía, no porque hayas publicado una wea que no se veía, y el "no se ve ni una wea, capitán", era pa avisar y si podías cambiar la página donde subiste la imagen XD
:salud:

PD: Considerando que estamos hablando de cualquier wea:

:monomeon: españoles hijos de puta, que sancionan AL ÚNICO JUEZ QUE PRETENDÍA PERSEGUIR LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO :nonono:

:monomeon: españoles fascistas bastardos del orto :nonono:
:monomeon: panaderas culiás, que son igual de fachas, incluyendo su águila culeada del escudo
:monomeon: cesc mierdejos, aunque no se aparezca por estos lares :lol2:

Me dió risa esta wea:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/02/09/525544/moreira-por-condena-a-juez-garzon-a-quien-actua-con-maldad-la-justicia-lo-castiga.html

Moreira aplaude condena a juez Garzón: "A quien actúa con maldad la justicia lo castiga"

Los festejos de Moreira llegaron incluso a las redes sociales, ya que a través de su cuenta en Twitter (@ivanmoreirab) expresó "parece que seguidores Garzón estan de duelo. Quedó atrapado en su propia Ley la maldad. La justicia española lo condenó unánimente. ¡Justicia divina!".
 


En la noticia aparece que este fue el diputado que hizo huelga de hambre cuando pinochet cayó preso y fue a pasar una navidad con él en Londres.


Fue uno de los poquísimos udi que no le dió la espalda, los demás :hands:. Piñera fue el primero en mandarlo a la chucha y negarlo 3 veces.
 
En la noticia aparece que este fue el diputado que hizo huelga de hambre cuando pinochet cayó preso y fue a pasar una navidad con él en Londres.


Fue uno de los poquísimos udi que no le dió la espalda, los demás :hands:. Piñera fue el primero en mandarlo a la chucha y negarlo 3 veces.

junto con la :monomeon: maldonado
 
Buenos dias contertulios del eterno, y siguiendo con el tema propuesto por Babieca, si bien Moreira es un conchesumadre de tomo y lomo, es al unico weon de la UDI al que respeto por su consecuencia, pero solo por eso, por lo demás que se lo culee un león o el Jovino.

Una cosa mas, ahora que vas a volar Tulix, estarias siendo un pegaso??? XD
 
Buenos dias contertulios del eterno, y siguiendo con el tema propuesto por Babieca, si bien Moreira es un conchesumadre de tomo y lomo, es al unico weon de la UDI al que respeto por su consecuencia, pero solo por eso, por lo demás que se lo culee un león o el Jovino.

Una cosa mas, ahora que vas a volar Tulix, estarias siendo un pegaso??? XD


XD

wevea nomás conchetumare, como no tengo que chucha decirte :sm:


Moreira muere con las botas puestas. Por lo menos es de una línea. El presi se ha cambiado de chaqueta muchas veces, de partido político, de equipo de fútbol, que más?
 
Y dale con el :monomeon: Morerira qliao...
...hay q aplaudirlo por ser de una línea???
Es lo mínimo como un hombre debe actuar siempre.

Pero por eso no deja de ser un hijo de puta y un weon q defendió y defiende a un dictador asesino y nunca reconoció o se hace el weon con todas las atrocidades de estos milicos qliaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba