• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO ALBO

5 abusheos por el campeon de carton
2ia8zkg.jpg
2ia8zkg.jpg
2ia8zkg.jpg
2ia8zkg.jpg
2ia8zkg.jpg

:hands:

Buenos dias foro azul... :idolo: U. de Chile

Por motivos personales no pude ver el partido de la gloriosa :idolo: U. de Chile el dia de ayer... pero por lo que dice el contertulio azul, Chalo, se jugo como la reverenda callampa. Ojalá el profe Sampaoli logre ajustar bien el equipo, y se haga el eficiente juego del 2011, ese mismo que aún le provoca comenzon de culo a los hinchas del arbo campion que nos ven por la TV jugando la libertadores y proximamente la sudamericana.

:idolo: U. de Chile

Buen día foro Cruzado.

Lo vendida de pomá que duró varios meses afortunadamente llegó a su fin y en pocas palabras se resume todo, "Se acabó la moda" :hands:

kd4mbq.gif

BUENOS DIAS FORO AZUL :salud:

Que manera de jugar mal anoche, lastima que se vio un equipo desordenado sin ideas, ninguna llegada clara, espero que sea un partido mal planteado por parte de Sampaoli, o sino no tenemos mucho que hacer en la Copa Libertadores. Puta que me dio rabia el juego de Junior y Morales, Ruidiaz nada que decir no le llego ninguna pelota buena para atacar... Eso si Diaz en la defensa nada que decir :clapclap: o sino nos comemos una boleta. Bueno ya a dar vuelta la pagina el fds se viene Palestino, espero que se pruebe una variante en el equipo para enfrentar a Godoy Cruz que se tiene que ganar si o si.

PD: Anoche aparecieron las zorras como nunca antes, igual es entendible que hace rato estaban esperando este momento, acepto el webeo de los que saben de futbol, pero salen weones que empiezan "ganamos la libertadores ahi esta en el estadio, :blahblah: " que ni siquiera saben cuando fue el marcador exacto que le ganaron a Olimpia, para que preguntarle quienes hicieron los goles....

Adelante Chancho ql'o y manga de zorras, citandome y colocando weas 3....2....1

Buenos días foro albo,

de lo único que me río es de los weones que ahora alaban a mcnegro cuando hace no mucho lo echaban del equipo cada 2 partidos, de la mamis no me río porque mamis=:hands:

Saludos!

5 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

Chubaka1,
fucktheusername,
KILLMISTER,
tot_23

FORO 100% ALBO :salud:

puta q andan exitadas las zorras, mas excitadas q nunca porque perdio papa :hands:

como dije anoche cuando era el partido, se jugo como la callampa, falta trabajar el lado derecho y la ausencia d evargas se nota, el weon podia generar situaciones de gol aun con la defensa metida, en fin, el futbol se pasa con futbol, y quedan 5 partidos para q la GLORIOSA brille de nuevo, este finde Palestino sera con quien nos desquitaremos por lo de ayer y a las zorras...

... quiero ver su partido de la libertadores a ver como andan ( no de hace 20 años obvio) oh wait... :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver