• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aca KILLMISTER dando jugo

Funny-Food-Suicide-Lemon.jpg

Buenas tardes Foro Tetracampeon...

:maestro: loco Abreu

Notable q en la transmision oficial diga "Loco Abreu" ...me cague de la risa con el "bitch,please!" al arquero del flu..

Algun partido recomendable para poner en la pega hoy..basket,futbol..la weva q sea..?

nahh si estoy webeando XD , de hecho haria bien mas presencia pk esta wea esta mas muerta que la boca de un contertulio :yaoming:

Napoli paseo a la Fiore en Florencia..

Adivinen contertulios de quien fueron los goles,la figura y quien le limpio los zapatos a Cavani despues del partido

:lol2:

:entucara: EDUayudantedelcancherodeNapoliVARGAS

mentiroso qliao.........:lol2:

te metes igual pero como anonimo.

SIN VIDA RECULIAO.
:nono:
Ni ahí con entrar como anónimo. Es el medio hueveo andar cambiando la configuración, más aún considerando el panel de control de mierda de esta wea :lol2: :yaoming:

Lo curioso es que siempre que me meto a esta wea hay por lo menos uno o dos huevones como anónimos. Uno debe ser el lole, y el otro? :zippymmm:

BUENOS DIAS FORO ALBO

:nono:
Ni ahí con entrar como anónimo. Es el medio hueveo andar cambiando la configuración, más aún considerando el panel de control de mierda de esta wea :lol2: :yaoming:

Lo curioso es que siempre que me meto a esta wea hay por lo menos uno o dos huevones como anónimos. Uno debe ser el lole, y el otro? :zippymmm:

el otro es un weon infiltrado de la PDI :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver