Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hht_jam dijo:jajajaj zorras qls pueden valer caleta sus cagas de idolos pero no convencen...
cuando ganen algo te creo

monja qlia cagonaKoloroAlive dijo:jajajajaja
a ver hija del chiflon del diablo ............. Cuando usted apareciÓ por acÁ nadie te pescaba ............ Croe que fui el Único que te rebatÍa tus argumentos weones cuando llegaste.......... AsÍ que no puedes preguntar quien soy ............. A demÁs llevo como 2 aÑos mas que tu en este foro ...........
Sobre tu "ironÍa" bastante fome ya que llevas como 3 owned al hilo , por no saber leer los post ............
A demÁs que haces acÁ si esto es pelea de madres y no el foro de primera b ...............
Aguante cacike ............
Fuera los equipos chicos ...........
Pd: DeberÍan poner una regla en la cual para poder ingresar deben haber mÍnimo dos hinchas del club ...........
hijo del chiflón del diabloYngwieMalmsteen dijo:Beto26vecescagon

YngwieMalmsteen dijo:Beto26vecescagon
Beto26 dijo:jajaja diras, Beto27vecescampeon![]()
monjam auto-owned

monjas y zorras cagonastrentx99 dijo:buenas tardes foro azul...
puta que andan graciosas las monjas y zorras culiasdel foro, mas aun pidiendo moderacion los wueones mamitas....
ya wueones lo unico importante es que el romantico viajero les volara la raja a las zorras y monjas del foro nuevamente...
monjas y zorras cagonas

buen fútbol
Koloro es de la vieja escuela...Andai claritocristian_LS dijo:no te hablaba a ti...
le hablaba a un tal koloro....
pero bueno

En parte tienes razón. Este tema es para burlarse de LOS HINCHAS (ojo, hinchas, no personas) y de los equipos rivales.cristian_LS dijo:contertulio.... digamos las cosas como son, NADIE absolutamente nadie en este foro habla con argumentos... es raro que alguien ahora los pida siendo que la intencion del tema "pelea de madres" no es otra mas que pelear, y yo almenos no he leido "argumentos decentes" hasta ahora, salvo algunos comentarios.
Primera vez que concuerdo en un 100% con este sobras csm..Parece que perder el poder te devolvió la capacidad de discernirYngwieMalmsteen dijo:contertulio cassata, cuando estaba hellmans, moderaba el foro deportes completo
pero no moderaba pelea de madres por que antes no era nesesario ya que todos respetabamos las reglas, ademas recordarás que pelea de madres solo se basaba en afiches y burlas contra los equipos, y una que otra chuchada, por que tambien se debatia de futbol seriamente.
La cagada comenzo cuando empezaron a webiar al hellmans por andar infraccionado todo, y en especial las zorras se pusieron weonas hasta que lo sacaron de la moderacion, seguido esto el Hellman se picó y baneo a varios por PEDOFILIA, desde ese dia en adelante se opto por moderar el tema, pero solo evitar el retard,
En todo caso concuerdo con varios que se estan pasando pal pico con temas que no tienen nada que ver y aunque los owned causen gracia creo que ya paso la vieja ...
En especial esta wea va para el enfermo culiao de Duelista , y al saco de weas de Killer_road que no puede postear weas cuerdas el sindrome de down reculiao............
Si usetedes se ponen las pilas y quieren que se modere pelea de madres, hagan un tema en contacto con adms , asi de corta..............![]()

Jorgaco es el Mod. de deportes, por lo tanto, si creas un tema alusivo a las monjas, te ganarás flor dehht_jam dijo:entonces como no hay mod...
voy a crear un tema de la Gloriosa UC
chupenlo rqls
XD(8)Aktobe Lento, Aktobe Lento, el equipo que ha sabido ser campeón(8) Glorioso equipo el Lento..Adaptó el himno del cacique, dada la gloria de nuestro eqiupoDon_Barredora dijo:De hecho, me acuerdo que yo fui el de la idea de crear temas weones en el foro fútbol. En realidad, eran temas de fútbol, pero salíamos con cada weá...Estaba la liga de Perú, la de Israel, la de Kazakhstan(cómo olvidar a Aktobe Lento).
Esa gracia me costó 6 meses de baneo por parte del tirano de TC.

Astana callamperas como las madres 
hht_jam dijo:

compañero monjam 
hht_jam dijo:

hht_jam dijo:

morgan reconchetumareevertonadicto dijo:morgan reconchetumare

evertonadicto dijo:morgan reconchetumare
paniña