• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ahora trata de q siempre q coloqes solo un monito ... ponele algun comentario pequeño aunqe sea pa q no te webeen ;)

si eso caché :nonono:
Ke weones más graves, pero weno, será...

Los mod andan más mijitas que de costumbre las huevonas :gaia::lmao:
Menos mal que la maraca del mod de política no me ha baneado por las palabras que le he "dedicado" :lol2:

Qúe partidos se juegan esta fecha?
Contra quien le toca perder a las madres, monjas y gaviotas? :hands:

zedrexzirijiyo dijo:
si eso caché :nonono:
Ke weones más graves, pero weno, será...

Yo soy mas top, a mi me banneo el TC cuando se fundó el antro :zippyafro:

fucktheusername dijo:
Los mod andan más mijitas que de costumbre las huevonas :gaia::lmao:
Menos mal que la maraca del mod de política no me ha baneado por las palabras que le he "dedicado" :lol2:

Qúe partidos se juegan esta fecha?
Contra quien le toca perder a las madres, monjas y gaviotas? :hands:

las madres juegan con melipollo, las monjas tan libres y las gaviotas con la serena

El albo se sirve a ñublense :cafe3:

TerriblePollo dijo:
Yo soy mas top, a mi me banneo el TC cuando se fundó el antro :zippyafro:

:wuajaja:
Ese csm sí que banea por puras huevadas...A mi una vez me baneó porque le tiré mierda a un tema de la Pola :nonono:

Y las monjas? Es hora de sus rutinas...XD

las monjas deben estar jugando al congelado
767_animados-emotik_com.gif

:lmao:

fucktheusername dijo:
:wuajaja:
Ese csm sí que banea por puras huevadas...A mi una vez me baneó porque le tiré mierda a un tema de la Pola :nonono:

Y las monjas? Es hora de sus rutinas...XD

Banea por puras webadas no mas. A mi una vez me baneo por que le dije en contacto con adm. que se pusiera en 4 y me pegara un mamon junto con Eriak, Vampirits y gayback. Yo creo que lo que no le gusto fue que tuviera que compartir el mamon con tanto maraco ql.

Beto26 dijo:
Banea por puras webadas no mas. A mi una vez me baneo por que le dije en contacto con adm. que se pusiera en 4 y me pegara un mamon junto con Eriak, Vampirits y gayback. Yo creo que lo que no le gusto fue que tuviera que compartir el mamon con tanto maraco ql.

El tema "respecto a premio"? :lmao:
Putas que me reí con ese tema :risa:

duelista dijo:
primas 5 vs lechuzas 0

:salud: mr gol

muy bueno el delantero que tiene tu equipo pajerista, el wueon me hiso 5 goles, lo unico malo es que era el arbitro poh wueon...:lol2:

:salud:pajerista

:idolo:u de chile

chumaskenlo con mayo zorras qlias

Este csmd no era del "cagon de colla"?...y ahora aparece con banderas mas cagonas aun.

00:00 | CHILE: GASTON CELLERINO, DE RANGERSA éste decile el Loco EnzoGoleador del torneo, ex Inferiores de Boca y River, tiene de ídolos a Palermo y Francescoli.
1 de 1
ULTIMO FESTEJO: DOS A COLO COLO. UN RIVAL LE DIJO: "ARGENTINO MUERTO DE HAMBRE".

Alguien lo tenía a Gastón Cellerino Van datos: 22 años, surgió de Carmen de Patagones, de los 14 a los 15 estuvo en las Inferiores de River, luego pasó a Boca y llegó hasta la Reserva. En Primera ganó un título en San Martín de Porres, Perú. Iba a firmar en Fénix de Uruguay y no tuvo acuerdo, lo mismo le pasó en un club mexicano. Entonces, un ex compañero xeneize, Enzo Gutiérrez, lo llamó y lo ubicó en Rangers de Chile. Hoy, con cinco fechas, es goleador del Clausura (6) y la sensación del campeonato. Le había metido doblete a Católica (2-2) y el domingo repitió ante Colo Colo (3-2), y los piducanos le ganaron al Cacique, de visitante, por primera vez tras 37 años.

Ese partido dejó un incidente: el rival Gonzalo Jara le dijo "argentino muerto de hambre", tras una jugada. Muy desagradable. Ya ante la prensa, Gastón reaccionó: Se lo dedico a él, que debería acordarse de dónde viene, y a mi familia que está en la Argentina . Ayer, más tranquilo, le contó a Olé: De mi parte está olvidado. Yo salí con mil pulsaciones y no me gustó lo que dijo. Si hay mucha gente que pasa hambre... En frío me olvido, no tengo rencor. Dicen que lo van a sancionar de oficio, ojalá que no .

Lo más extraño es que tiene de ídolos a Francescoli y Palermo. Enzo, porque soy hincha de River. De Martín, porque me gusta cómo juega, nuestro cuerpo es parecido,, no sabemos mucho con la pelota pero la metemos .

Rangers queda en Talca, ciudad a 250 kilómetros al sur de Santiago. Tengo un contrato normal. Mi perspectiva es conseguir una venta a un club mejor , dice. Su técnico es Oscar del Solar, chileno que dirigió a Tiro Federal.

Gastón sabe pivotear, moverse entre los centrales, es inteligente para capturar los rebotes y tiene buen remate de media distancia. Tomen nota.

Fuente. Diario Ole.
------------------------------------------------------------------

que son estos argentinos para generar noticias, el toque nacionalistico del otro lado de la cordillera, acá en las noticias nunca dijeron que jara menciono la palabra "argentino".

la verdad es que muerto de hambre es sinonmo de argentuso, por eso no mensiono la palabra.

Personas en esta discusión: 9 (5 usuario(s) y 4 invitado(s))
duelista, KoloroAlive, tot_23+, fucktheusername

foro 100% albo como siempre

:gafas:

PUTA QUE HABLARON WEA LAS MADRES Y MONJAS ............ SOMBRAS_ YO PREGUNTABA POR QUIEN MODERA AHORA DESPUÉS DE QUE FLECTOR SE FUE ............

BUENO ..........

ACÁ LES DEJO UNA FOTO PARA QUE VEAN Y RECUERDEN PORQUE SOMOS CHILE Y PORQUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS ..........

333h993.jpg

MADRES Y MONJAS PELEANDO EL SEGUNDO LUGAR .......... CUANDO ALCANCEN A PAPÁ HABLAMOS .......... Y EL WEBERTON ............. SIGAN ESPERANDO 32 AÑOS MAS ........

Buenos Noches FORO ALBO
Hablando del Popular como siempre :gafas:

KoloroAlive dijo:
PUTA QUE HABLARON WEA LAS MADRES Y MONJAS ............ SOMBRAS_ YO PREGUNTABA POR QUIEN MODERA AHORA DESPUÉS DE QUE FLECTOR SE FUE ............

BUENO ..........

ACÁ LES DEJO UNA FOTO PARA QUE VEAN Y RECUERDEN PORQUE SOMOS CHILE Y PORQUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS ..........

333h993.jpg

MADRES Y MONJAS PELEANDO EL SEGUNDO LUGAR .......... CUANDO ALCANCEN A PAPÁ HABLAMOS .......... Y EL WEBERTON ............. SIGAN ESPERANDO 32 AÑOS MAS ........

contertulio zoofilico el que modera deportes ahora es

TINTOLIO

:sisi:

chumazka la tula KoloroWeco XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver